July2017

DESPEDIDA DE SU EXCELENCIA REVERENDISIMA MONSEÑOR JUDE THADDEO OKOLO SE LLEVO A CABO EL DIA JUEVES 29 DE JUNIO DEL AÑO 2017 EN LA RESIDENCIA DE LA EMBAJADA DE BELICE CALLE 3ra. No. 1, ARROYO MANZANO.

Jefes de Misiones e invitados a la despedida Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Jude Thaddeus Okolo, el 29 de julio del 2017, en la residencia del Embajador de Belice, S. E. Eduardo Lama.

Momento donde S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice hace un Brindis en Honor al Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático Acreditado en la República Dominicana.

En la celebración en Honor al Nuncio Monseñor Okolo, al centro, junto al Embajador de Gran Bretaña Chris Campbell y Señora Sharon Campbell, a la izquierda y los anfitriones Embajador Lama y su esposa Sra. Lorna de Lama.

Embajador de Chile, S. E. Fernando Barrera y el Nuncio Apostólico con la Sra. Lorna y Eduardo Lama en la celebración de despedida el 29 de julio, 2017.

Monseñor Jude Okolo, junto a las Damas Diplomáticas acreditadas en la celebración en su Honor.

Saludos a su llegada de S. E. Steve Coté, Embajador de Canadá al Embajador de Belice, S. E. Eduardo Lama.

Recibimiento del anfitrión Embajador de Belice a S. E. Fernando Barrera Robinson y Sra. Paulina Barrera, en la despedida del Nuncio.

Embajadores de Venezuela, S. E. Ali de Jesús Azcategui Duque y de Costa Rica S. E. Xinia Vargas Mora a su llegada a la celebración en Honor al Nuncio Apostólico.

Saludos a su llegada a la despedida de S. E. Rodrigo Ríofrio Machuca, Embajador del Ecuador.

Saludos de bienvenida al Embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, S. E. Chris Campbell y su esposa Sharon de Campbell a la recepción en Honor al Nuncio Apostólico en la residencia del Embajador de Belice.                         

Embajador del Uruguay S. E. Dr. Raul Pollak Giampietro a su llegada a la despedida en Honor a Monseñor Okolo, al terminar sus funciones en el país.

Saludos de S. E. Reverendísima Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico de Su Santidad al anfitrión de la actividad, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice.

E. Sabine Bloch, Embajadora de Alemania junto al Embajador de Belice S. E. Eduardo Lama, en la despedida de Su Excelencia Reverendísima.

S.E. Carlos de la Nuez Lopez, Embajador de Cuba y su esposa Sra Maria Elena con los Honorables anfitriones S. E. Eduardo Lama y su esposa Sra. Lorna Reyes de Lama.

Recibimiento de S. E. Sr. Daniel Saban Embajador de Israel por S. E. Eduardo Lama, en la despedida del Nuncio Apostólico.

A su llegada a la recepción en Honor al Nuncio Apostólico, S. E. Rudy Armando Coxaj Lopez, Amb. De Guatemala y Sra. Rossy Coxaj, recibiendo los saludos del Anfitrión Embajador de Belice.

Saludos de bienvenida a S. E. Valentino Ji Zen Tang, Embajador de China, Taiwan, por el Anfitrión de la recepción en Honor a Su Excelencia Reverendísima, Nuncio Apostólico.

En la Despedida en Honor del Nuncio Apostólico, el Honorable Señor Carlos Fernandez, S. S. Karla Lama, Ministra Consejera y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice.

E. Hiroyuki Makiuchi, Embajador de Japón recibe los saludos de S. E. Embajador de Belice, en la celebración ofrecida al Nuncio Apostólica por su retirada del país al término de sus funciones, el 29 de junio, 2017.

En la despedida de Monseñor Jude Okolo en la residencia del Embajador de Belice, al centro S. E. Aracelis Azuara Ferreiro, Embajadora Representante de la Organización de los Estados Americanos en el país, junto al Embajador y la Ministra Consejera de Belice.

Su Señoría Karla Lama, Ministra Consejera de Belice; S. E. Carlos Tirado Zavala, Embajador de México y S. E. Eduardo Lama en la despedida de Monseñor Okolo.

En la actividad de despedida de S. E. Reverendísima, en la izquierda S. S. Karla Lama, Ministra Consejera de Belice, S. E. Maria Cristina Castro Ambassadora de Argentina y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice.