February2018

LA PRESIDENCIA PRO-TEMPORE DE LA REPUBLICA DOMINICANA PPT-SICA RD Y DE LA SG-SICA, CELEBRARON LA REUNION DE DIRECTORES DE COOPERACION DEL SICA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CANCILLERIA DOMINICANA, DEL 14 AL 16 DE FEBRERO, 2018.

En el marco de la Reunión de Directores del SICA, EL 15 DE Febrero, 2018: S. E. Patrick Andrews, Vice Canciller del Ministerio de Relaciones Exteriores de Belice; Hon. Ayesha Borland, Directora para Asuntos Internacionales del Ministerio; Hon. Margaret Juan, Encargada de Negocios, a.i. de la Embajada de Belize en El Salvador y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana.

 

En el Salón de Embajadores del AILA, recibimiento de S. E. Patrick Andrews, Vice Ministro del Ministerio de Relaciones Exteriores de Belice, por S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en República Dominicana, el 14 de Febrero, 2018.

 

Recibimiento de algunas de las Delegaciones a participar en la Reunión de Directores de Cooperación del SICA: S. E. Luis Miguel Hincapié, Vice Canciller de Panamá; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice;S. E. Claudia Simón de Figueroa, Embajadora de Honduras; S. E. Vinicio Cerezo, Secretario General del SICA; s. e. José Isaías Barahona Herrera, Vice Canciller del Ministerio de Relaciones Exteriores de Honduras; S. E. Manuel Roldan Barrillas, Vice Canciller de Relaciones Exteriores de Guatemala; S. E.  Rudy Armando Coxaj López, Embajador de Guatemala en la República Dominicana.

 

Miembros de la Delegación de Belice participantes en la Reunión de Directores de Cooperación del SICA: Sr. Luis Verde, Embajada de Belice en Guatemala; CEO de Defensa el Honorable George Lovell; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en República Dominicana y Teniente Coronel Ricardo Leal, Embajada de Belice en Guatemala, 16 de Febrero, 2018.

 

Saludos de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en República Dominicana a la llegada del Honorable CEO de Defensa del Gobierno de Belice, MR. George Lovell, el 15 de Febrero, 2018.

 

En el Aeropuerto Internacional José Francisco  Pena Gómez a su llegada, el Honorable Señor George Lovell, CEO y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en República Dominicana, el 15 de Febrero, 2018.