February2018

ACTO DE FIRMAS ENTRE BELICE Y REPUBLICA DOMINICANA DE LA DECLARACION CONJUNTA DE EXENCION DE VISADO DE TURISMO Y NEGOCIOS A BELICE, PARA LOS NACIONALES DOMINICANOS POR UN PERIODO DE 30 DIAS, REALIZADO EL 20 DE FEBRERO DEL 2018.

Saludos de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la RD al Excelentísimo Señor Miguel Vargas, Ministro de Relaciones Exteriores de la RD en el Acto de Firmas de exención de visa para los Dominicanos, en la Sede de Cancillería Dominicana, el 20 de Febrero del 2018.

En el Centro de Convenciones de la Cancillería de la RD, S. E. Miguel Vargas, Ministro de Relaciones Exteriores; S. E. Marjorie Espinosa, Vice Ministra para Asuntos de Migración y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana.

S. E. Miguel Vargas, Canciller de la Republica Dominicana y S. E. Eduardo Lama , Embajador de Belice, en el Acto de Firmas de la Declaración Conjunta de la supresión de Visado a Belice a los Nacionales Dominicanos, celebrado el 20 de Febrero, 2018.

S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana; Hon. Sra. María Duran, Embajadora Adscrita a la Cancillería de la Republica Dominicana y S. E. Manuel Morales Lama, Director del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez”, en el Acto de Firmas entre Belice y la Republica Dominicana para eximir de visa a Belice a los ciudadanos dominicanos.