March2018

ACTOS SOLEMNES CORRESPONDIENTES AL 174 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA, EL 27 DE FEBRERO DEL 2018.

En el Acto Solemne de la Reunión Conjunta de las Cámaras Legislativas, el Presidente Danilo Medina, pronunciando su discurso anual a la Nación de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, a su izq. S. E. Margarita Cedeño de Fernández y a su derecha el Honorable Presidente del Senado, Doctor Reinaldo Pared Pérez, en el Palacio de la Asamblea Nacional, el 27 de Febrero, 2018, en el Aniversario de la Independencia Nacional.

 

Saludos y felicitaciones de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice al Excelentísimo Señor Presidente Danilo Medina, al término del evento en el Congreso Nacional. A la izq. Monseñor Francisco Ozoria Acosta, a la derecha del Presidente, la Primera Dama de la Republica, Honorable Señora Cándida de Medina y S. E. Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidente de la Republica Dominicana.

 

Saludos a la Primera Dama de la Republica, Honorable Señora Cándida de Medina, de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, en el Palacio del Congreso Nacional en la celebración del 174 Aniversario de la Independencia Nacional.

 

Al término del evento en el Congreso Nacional, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, saludando a S. E. Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidente de la Republica Dominicana, el 27 de Febrero del 2018.

S. E. Miguel Vargas Maldonado, Canciller de la Republica Dominicana y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, en la Catedral Primada de América donde se llevó a cabo el Tedeum con motivo de la celebración del 174 Aniversario de la Independencia Nacional, el 27 de Febrero del 2018.