March2018

REUNION ALMUERZO CON JEFES DE MISION Y FUNCIONARIOS DIPLOMATICOS DE LAS EMBAJADAS CENTROAMERICANAS ACREDITADAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA, EN EL MINISTERIO DE EDUCACION, EL 1 DE MARZO, 2018.

En la reunión para compartir informaciones de cara al 39º Reunión del Consejo de Ministros de Educación y Cultura del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) en el marco de la Presidencia Pro Tempore 2018 de la Republica Dominicana. Al centro S. E. Andrés Navarro, Ministro de Educación; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice; S. E. Xinia Vargas Mora, Embajadora de Costa Rica; S. E. Oscar Chávez Valiente, Embajador de El Salvador; Honorable Edilma Campos Arias, Encargada de Negocios, a. i. de Panamá; S. E. Reynaldo R. Espinal, Director de Relaciones Internacionales del MINERD. Junto al Ministro de Cultura, S. E. Pedro Verges, al centro; S. E. Rudy Armando Coxaj López, Embajador de Guatemala en la Republica Dominicana; Lcda. Denise Cabral, Coordinadora SICA MIREX; Honorable Ing. Víctor Sánchez, Viceministro de Educación y Honorable Dr. Cayo Claudio, Viceministro de Cultura.

 

Saludos de S. E. Andrés Navarro, Ministro de Educación a S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice y S. E. Pedro Verges, Ministro de Cultura de la Republica Dominicana, en el Almuerzo con las Misiones y Funcionarios Diplomáticos Centroamericanos miembros del SICA, el 1 de marzo del 2018.

 

S. E. Pedro Verges, Ministro de Cultura de la Republica Dominicana saludando a S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice y S. E. Andrés Navarro, en el Almuerzo Reunión con los miembros de las Embajadas Centroamericanas del SICA en el País, celebrada en el Ministerio de Educación el 1 de marzo, 2018.