March2018

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EL 8 DE MARZO DEL 2018, EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA, S. E. DANILO MEDINA ENTREGA MEDALLAS AL MERITO A TRECE MUJERES DOMINICANAS, EL 8 DE MARZO DEL 2018.

En la entrega de Medallas a Mujeres destacadas en diferentes áreas celebrado en el Palacio Nacional: al centro S. E. Danilo Medina, Presidente de la RD, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina; Vicepresidente de la RD, S. E. Margarita Cedeño de Fernández; S. E. José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia; S. E. Robianny Balcácer, Ministra de la Juventud; a la izquierda de la primera Dama, S. E. Janet Camilo, Ministra de la Mujer y S. E. Flavio Darío Espinal, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

 

Las 13 Dominicanas merecedoras de la “Medalla al Mérito de la Mujer” en el Acto celebrado en el Palacio Nacional el 8 de marzo del 2018:  Alejandrina German, participación política; Rosa Elvira Pereira, Primera Mujer especializada en Geriatría; Bernardina Hernández, Rural: Manuela Josefa Cabrera (Ferita La Grande), Arte; Miriam German Brito, Presidente de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia; Roxanna Reyes Acosta, Procuradora General Adjunta; María Marte, Chef Profesional; Carmen Elvira Tavera, Artes área Teatro; Cristina Altagracia Sánchez, labor comunitaria; Leído German Tejada, deporte; Lesbia Brea, Educación; María López de Ortiz, fundadora del Partido Acción Liberal; Petra Rodríguez, labor filantrópica.