April2018

ACTO DE APERTURA DE EJECUCION DE LOS TRABAJOS PARA LA HABILITACION DE LOS “SERVICIOS DE APOSTILLA Y LEGALIZACION EN LINEA”, LLEVADO A CABO EL 3 DE ABRIL EN LA CANCILLERIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

El Excelentísimo Señor Canciller de la Republica Dominicana, Ing. Miguel Vargas Maldonado en su Discurso en el Acto de apertura de los Servicios de Apostilla y Legalización en línea, del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RD, el 3 de Abril, 2018, en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana.

 

El Embajador de Colombia en el país, S. E. José Antonio Segebre; S. E. Miguel Vargas, Canciller de la RD y la Directora General de la Oficina de Cooperación Internacional, la Hon. María Fernández Ortega, en el Acto de apertura de los Servicios de Apostilla y Legalización en línea, el 3 de Abril, 2018.

 

S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice y S. E. Diana Peña Carrasco, Embajadora del Ecuador en RD, en la actividad del inicio de los Servicios de Apostilla y Legalización en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores el 3 de abril, 2018.

 

El 3 de Abril del 2018, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice; S. E. Fernando Barrera Robinson, Embajador de Chile en la RD y parte de los asistentes al Acto de apertura de los Servicios de Apostilla y Legalización en línea.