April2018

JORNADA DE ALTO NIVEL POLITICO Y TECNICO DE “INNOVACION SOCIAL: FORMULAS PARA UNA MEJOR PROTECCION SOCIAL E INCLUSION PRODUCTIVA EN LATINO AMERICA Y EL CARIBE”, LLEVADA A CABO EN PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA DEL 11 al 12 de Abril, 2018.

E. Patrick Faber, Vice Primer Ministro, Ministro de Educacion, Cultura, Deportes y Juventud de Belice, S. E. Margarita Cedeño, Vicepresidente de la República Dominica y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana en las Reuniones de Alto Nivel Político y Técnico de “Innovación Social, en Punta Cana, RD, el 11 de Abril, 2018.

 

Invitados de Honor en la Jornada de Alto Nivel Político y Técnico “Innovación Social, celebrado en Punta Cana: desde la izquierda: S. E. Hugo Rivera, Vice Ministro de Asuntos Económicos e Internacional de ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana; S. E. Alfredo Suarez Mieses, Secretario General de la SISCA; S. E. Olga Alvarado, Designada Presidencial de Honduras; Vinicio Cerezo, Secretario General del SICA; S. E. Margarita Cedeño, Vicepresidente de la Republica Dominicana; S. E. Isabel de Saint Maló de Alvarado, Vicepresidente y Canciller de Panamá; S. E. Patrick Faber, Vice Primer Ministro, Ministro de Educacion, Cultura, Deportes y Juventud de Belice; S. E. Tito Diaz, Coordinador de Regional de FAO y S. E. Miguel Coronado, Representante del BID en RD.

 

Panel de sobre Innovación Social: Formulas para una mejor protección social e inclusión productiva en Centroamérica y la Republica Dominicana. A la derecha, S. E. Patrick Faber, Vice Primer Ministro, Ministro de Educacion y Cultura de Belice; S. E. Margarita Cedeño, Vicepresidente de la Republica Dominicana; S. E. Vinicio Cerezo, Secretario General del SICA; S. E. Olga Alvarado, Designada Presidencial de Honduras y S. E. Miguel Coronado, Representante del BID en RD. Actividad celebrada el 11 de Abril del 2018, en el Hotel Meliá Tropical en Punta Cana.

 

Parte de los asistentes en la Jornadas de Alto Nivel Político y Técnico de “Innovación Social del Sistema de Integración Social de Centroamérica, (CISCA) llevadas a cabo en Punta Cana, Republica Dominicana, el 11 de Abril, 2018.