August2018

ENCUENTRO MOTIVACIONAL DE LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA EXCELENTISIMA SEÑORA CANDIDA MONTILLA DE MEDIAN Y EL CANCILLER ING. MIGUEL VARGAS CON LOS EXCELENTISIMOS JEFES DE MISIONES DIPLOMATICAS ACREDITADAS EN REPUBLICA DOMINICANA, EL 30 DE JULIO, 2018, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.

La Primera Dama de la Republica Dominicana, Su Excelencia Candida Montilla de Medina en la presentación de los detalles de la organización Olimpiadas Especiales, a celebrarse el 10 de Noviembre, 2018 en RD, así como del remozamiento del Faro a Colon. En el Encuentro con los Diplomáticos acreditados en el País, el 30 de Julio, 2018 en la Cancillería Dominicana.

 

Palabras de bienvenida al Encuentro con la Primera Dama y los Jefes de Misiones por el Ministro de Relaciones Exteriores, Su Excelencia Miguel Vargas Maldonado, en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana.

 

En el marco del encuentro con la Primera Dama de la Republica Dominicana, S. E. Pedro Reinaldo Sánchez Leguizamon, Embajador de Paraguay en la Republica Dominicana y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, el 30 de julio del 2018, en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana.

 

El 30 de Julio, 2018, en la Mesa Principal del Encuentro: La Excelentísima Primera Dama de la Republica, Candida Montilla de Medina; el Canciller Su Excelencia Miguel Vargas y su esposa Embajadora Ángela Garcia de Vargas; el Ministro de Cultura, S. E. Eduardo Selman; a la izq. El Honorable gobernador del Faro a Colon, Diógenes González y S. E. Hugo Rivera, Vice Ministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional.

 

Parte de los participantes en el Encuentro entre el Despacho de la Primera Dama, el ministerio de Relaciones Exteriores y el Cuerpo Diplomático acreditado en Republica Dominicana, en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana el 30 de Julio del 2018.