August2018

PRESENTACION DE MEMORIAS 2016 – 2018 DEL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPUBLICA DOMINICANA, ING. MIGUEL VARGAS MALDONADO, EL 22 DE AGOSTO, 2018 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CANCILLERIA DOMINICANA.

En el Centro de Convenciones de la Cancillería el 22 de Agosto, 2018, al concluir la participación del Canciller de la RD, S. E. Miguel Vargas Maldonado en la Presentación de sus Memorias, S. E. Reverendísima Ghaleb Mousa Abdallah Bader, Nuncio Apostolico de Su Santidad; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice y S. E. Carlos de la Nuez Lopez, Embajador de Cuba.

 

Su Excelencia Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, en la Presentación de sus Memorias: Gestión 2016 – 2018, presentadas en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana, el 22 de Agosto, 2018.

 

El 22 de Agosto en curso, en la presentación de las Memorias 2016 – 2018 del Canciller de la Republica Ing. Miguel Vargas Maldonado; a la derecha, S. E. Reverendísima Ghaleb Mousa Abdallah Bader, Nuncio Apostolico de Su Santidad; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice; S. E. Carlos de la Nuez Lopez, Embajador de Cuba; S.E. Pedro Reinaldo Sanchez Leguizamon, Embajador de Paraguay; S.E. Chris Campbell, Embajador de Gran Bretaña; Embajador Manuel Morales Lama, Director del Instituto de Formación Diplomática y Consular (INESDYC); así como demás miembros del Cuerpo Diplomático, Consular, Funcionarios e invitados.