September2018

El EMBAJADOR DE BELICE PARTICIPÓ EN CONFERENCIA MAGISTRAL “FORMACION DIPLOMATICOS EN EL SIGLO XXI”, IMPARTIDA POR EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPUBLICA DOMINICANA, S. E. MIGUEL VARGAS MALDONADO, EL 10 DE SEPTIEMBRE, 2018.

El Excelentísimo Sr. Miguel Vargas Maldonado, Canciller de la Republica Dominicana, en la Conferencia Magistral “Formación de Diplomáticos en el Siglo XXI”, en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana, el 10 de Septiembre.

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice; S. E. Pedro Reinaldo Sanchez Leguizamon, Embajador de Paraguay y parte de los participantes en la Conferencia “Formación de Diplomáticos en el Siglo XXI”, el 10 de Septiembre, 2018, en el centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana.

El Director del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez” (INESDYC), S. E. Manuel Morales Lama, dando la bienvenida a los participantes y presentando al Canciller de la Republica Dominicana, S. E. Miguel Vargas para la Conferencia “Formación de Diplomáticos en el Siglo XXI”, el 10 de Septiembre, 2018.