September2018

VISITA DE SU EXCELENCIA EDUARDO LAMA, EMBAJADOR DE BELICE ACOMPAÑADO DEL SR EDUARDO ANTONIO LAMA, AL EXCELENTISIMO DEAN O. BARROW, PRIMER MINISTRO DE BELICE, EN SU RECUPERACION DE CIRUGIA, EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.

EL 11 de Septiembre, 2018, en su visita de cortesía al Primer Ministro de Belice Dean O. Barrow, al centro junto a S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana; Honorable Kim Simplis Barrow y Sr. Eduardo Antonio Lama Canaán.

 

En el Centro de Recuperación, el Primer Ministro de Belice Dean O. Barrow, acompañado de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana y Sr. Eduardo Antonio Lama Canaán, el 11 de Septiembre, 2018.

 

Saludos al Excelentisimo Dean O. Barrow, Primer Ministro de Belice de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, a su llegada para desearle pronta recuperacion, el 11 de Septiembre, 2018.

EL 11 de Septiembre, 2018, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice y Sr. Eduardo Antonio Lama Canaán, en su viaje de cortesía para visitar al Excelentísimo Sr. Dean O. Barrow, Primer Ministro de Belice, quien se encontraba en recuperación de Cirugía.