September2018

CONMEMORACION DEL 197 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE GUATEMALA Y EL SALVADOR, RECEPCION OFRECIDA POR LOS EMBAJADORES DE GUATEMALA RUDY CAXJ Y SU ESPOSA ROSSY RIVERA Y S. E. OSCAR CHAVEZ Y SU ESPOSA PATRICIA DE CHAVEZ, EL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.

Palabras de bienvenida de S. E. Rudy Coxaj Oscar Chávez, Embajador de Guatemala en la Republica Dominicana, en la recepción por la Independencia de Guatemala y El Salvador. Actividad llevada a cabo en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia, el 13 de Septiembre, 2018.

 

El 13 de Septiembre, 2018, en la Recepción de la Independencia de Guatemala y El Salvador, Sus Excelencias: Oscar Chávez Embajador de EL Salvador, S. E. Oscar Chávez; S. E. Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana.

 

En la Recepción de conmemoración de la Independencia de Guatemala y El Salvador, el 13 de Septiembre: a la derecha, S. E. Dionisio De Gracia Guillén; S. E. Rudy Coxaj Lopez, Embajador de Guatemala; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice y S. E. Carlos de la Nuez López.

 

S. E. Oscar Chávez, Embajador de El Salvador junto a su esposa Patricia de Chávez y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, en la celebración de su Independencia el 13 de Septiembre, 2018.