October2018

DESPEDIDA DE LA EMBAJADORA DE ARGENTINA AL TERMINO DE SUS FUNCIONES EN REPUBLICA DOMINICANA, CELEBRADA EN LA NUNCIATURA APOSTOLICA, EL 3 DE OCTUBRE DEL 2018.

El Nuncio Apostólico de Su Santidad, S. E. Ghaleb Bader; el Vice-Ministro Vinicio Tobal de la Cancillería Dominicana; S. E. Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice y demás Jefes de Misiones y Encargados de Negocios, a.i., participantes en la despedida de la Embajadora de Argentina, llevada a cabo en la Nunciatura Apostolica el 3 de Octubre del 2018.

 

Palabras de bienvenida de S. E. Nuncio Apostólico, S. E. Reverendísima de Su Santidad, Monseñor Ghaleb Bader en la despedida de S. E. Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina en el País, a su izquierda, el 3 de Octubre, 2018. Los acompañan: S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice; S. E. Vinicio
Tobal, Vice-Ministro del Ministerio de Relaciones Exteriores; S. E. Carlos de la Nuez Lopez, Embajador de Cuba y S. E. Oscar Chávez Valiente, Embajador de El Salvador en la Republica Dominicana. Actividad celebrada el 3 de Octubre, 2018.

 

En la Nunciatura Apostolica el 3 de Octubre en curso, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana junto a S. E. Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina en el Acto de Despedida en su honor al finalizar sus funciones en República Dominicana.

 

E. Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina en la Republica Dominicana presentando su discurso de agradecimiento en su despedida en la Nunciatura Apostolica de Santo Domingo, a su lado el Nuncio Apostólico, S. E. Reverendísima de Su Santidad, Monseñor Ghaleb Bader y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana.

 

En la Despedida de la Embajadora de Argentina, EL 3 DE Octubre en curso, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana; S. E. Reverendísima de Su Santidad, Monseñor Ghaleb Bader; S. E. Oscar Chávez Valiente, Embajador de El Salvador y el Reverendo Padre Yean CHOONG.