October2018

DESPEDIDA DE SU EXCELENCIA CARLOS DE LA NUEZ LOPEZ, EMBAJADOR DE CUBA EN LA REPUBLICA DOMINICANA, AL TERMINO DE SUS FUNCIONES, EN LA NUNCIATURA APOSTOLICA EL 23 DE OCTUBRE DEL 2018

En la Nunciatura Apostolica en la despedida del Embajador de Cuba, S. E. Carlos de la Nuez Lopez, al centro, acompañado de Su Excelencia Reverendísima Monseñor Ghaleb Bader, Nuncio Apostólico de Su Santidad y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice, el 23 de Octubre del 2018.

 

Jefes de Misiones participantes en la despedida del Embajador de Cuba, S. E. Carlos de la Nuez Lopez, junto a su esposa Maria Elena Garia; Nuncio Apostólico de Su Santidad, Monseñor Ghaleb Bader; S. E. Eduardo lama, Embajador de Belice y demás Representantes de la Cancillería de la Republica Dominicana, Unión Europea y ONU. Acto llevado a cabo en la Nunciatura Apostolica el 23 de Octubre, 2018.

 

Discurso del Embajador de Cuba, S. E. Carlos de la Nuez Lopez, en el Acto de despedida en su Honor, celebrado en la Nunciatura Apostolica el 23 de Octubre, 2018.

 

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Ghaleb Bader, Nuncio Apostólico de Su Santidad en la presentación de su discurso en el Acto en Honor al Embajador de Cuba al termino de sus funciones en Republica Dominicana. Este se llevó a cabo en la Nunciatura Apostolica el 23 de Octubre, 2018.