October2018

CONDECORACION DE LA ORDEN AL MERITO DE DUARTE, ANCHEZ Y MELLA EN EL GRADO DE GRAN CRUZ DE PALATA, OTORGADA POR EL EXCELENTISIMO SR. DANILO MEDINA, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA, A S. E. CARLOS DE LA NUEZ LOPEZ, EMBAJADOR DE CUBA EN LA REPUBLICA DOMINICANA, CELEBRADO EN LA CANCILLERIA DOMINICANA EL 29 DE OCTUBRE DEL 2018.

Su Excelencia Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones Exteriores junto a Su Excelencia Carlos de la Nuez Lopez, Embajador de Cuba en la República Dominicana, en el Acto de la Condecoración en su Honor, llevada a cabo en el Salón “D” del Ministerio de Relaciones Exteriores el 29 de OCTUBRE, 2018.

 

El Embajador de Cuba, S. e. Carlos de la Nuez, recibiendo las felicitaciones por su Condecoración del Nuncio Apostólico, S. E. Reverendísima, Ghaleb Bader; El Canciller Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana.   Este Acto fue celebrado en el Salón “D” del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RD, el 29 de OCTUBRE, 2018.

 

En el Acto de Condecoración del Embajador de Cuba, S. E. Carlos de la Nuez Lopez; la Honorable Sra. Maria Elena Glaria, esposa del Embajador, a su lado S. E. Reverendísima, Monseñor Ghaleb Bader, Nuncio Apostólico de Su Santidad; S. E. Eduardo lama, Embajador de Belice y demás miembros del Cuerpo Diplomático, Funcionarios e invitados especiales, el 29 de Octubre, 2018.

 

Entrega del Certificado de la Condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sanchez y Mella en el Grado de Gran Cruz de Plata otorgada por el Presidente de la Republica, S. E. Danilo Medina a S. E. Carlos de la Nuez, Embajador de Cuba por Su Excelencia Miguel Vargas Maldonado, Canciller de la Republica Dominicana. Acto que tuvo lugar en la Cancillería dominicana, el 29 de Octubre, 2018.