November2018

EN EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR EN FORMACION DIPLOMATICA Y CONSULAR DEL MIREX, CONFERENCIA “MARIA MONTEZ, EXIMIA ACTRIZ DE LA REPUBLICA DOMINICANA: ITALIA EN SU CARRERA CINEMATOGRAFICA”. IMPARTIDA POR LA LICDA. MARGARITA VICENS DE MORALES, EL 14 DE NOVIEMBRE, 2018.

 

Mesa Principal de la Conferencia “Maria Montez, eximia actriz de la República Dominicana”, izquierda la Honorable Margarita Vincens de Morales, Expositora; Embajador de Italia, S. E. Andrea Canepari; S. E. Manuel Morales Lama, Director del INESDYC del Ministerio de Relaciones Exteriored de la RD y el Honorable Polibio Diaz, el 14 de Noviembre, 2018.

 

 

Su Excelencia Embajador de Italia, S. E. Andrea Capenari, en su disertación en la Conferencia “Maria Montez, eximia actriz de la Republica Dominicana”, en el Instituto de Educacion Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) del MIREX, el 14 de Noviembre, 2018.

 

 

El Director del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, S. E. Embajador Manuel Morales Lama, en su discurso de presentación a la Conferencia “María Montez, Eximia Actriz de la República Dominicana: Italia en su Carrera Cinematográfica” Impartida por la Licda. Margarita Vincens de Morales, el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 en el Aula 3 del Instituto.

 

E. Eduardo Lama, Embajador de Belice, junto a la esposa del Embajador de Italia ”Roberta Canepari” y parte de los participantes de la conferencia “María Montez, Eximia Actriz de la República Dominicana: Italia en su Carrera Cinematográfica” Impartida por la Licda. Margarita Vincens de Morales, el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 en el INESDYC.

 

 

E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana junto al Director del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, S. E. Embajador Manuel Morales Lama, en la Conferencia “María Montez, Eximia Actriz de la República Dominicana: Italia en su Carrera Cinematográfica”. Esta conferencia forma parte de las celebraciones  de los 120 años de relaciones diplomáticas entre Italia y la Republica Dominicana.