November2018

CONDECORACION DEL EMBAJADOR DE MEXICO, S. E. CARLOS TIRADO ZAVALA, LLEVADA A CABO EN LA CANCILLERIA DOMINICANA, EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

S.E. Sr. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la RD junto al S. E. Embajador de Mexico S.E. Carlos Tirado Zavala, en el Acto de su Condecoración, realizada en el Salón D del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RD, el 20 de Noviembre del 2018.

 

El Canciller de la República Dominicana, S. E. Miguel Vargas en su discurso en el Acto de la Condecoración a S. E. Carlos Tirado Zavala, Embajador de Mexico, en presencia del Embajador de Belice, S. E. Eduardo Lama; Embajador de El Salvador, S. E. Oscar Valiente; Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, S. E. Alí de Jesus Azcategui Duque; así como demás miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en la Republica Dominicana. Este se llevó a cabo en Salón D del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RD, el 20 de Noviembre del 2018.

Su Excelencia S. E. Carlos Tirado Zavala, Embajador de Mexico en su alocución de agradecimiento por tan alta distinción de recibir la condecoración Orden al Mérito de Duarte, Sanchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, el 20 de Noviembre, 2018 en la Cancillería Dominicana.

 

El Ministro de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana entrega el Certificado correspondiente a la Condecoración a Su Excelencia Carlos Tirado Zavala, Embajador de Mexico. Acto que tuvo lugar en el Salón D de la Cancillería de Republica Dominicana, el 20 de Noviembre, 2018.