December2018

LANZAMIENTO DE LA DIPLOMACIA GASTRONOMICA DE REPUBLICA DOMINICANA, CELEBRADA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, SALON “C”, EL 7 DE DICIEMBRE, 2018

En el Lanzamiento de la Diplomacia Gastronómica, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice; S. E. Sra.Aracelis Azuara, Embajadora Representante Organización de Estados Americanos (OEA) y S. E. Oscar Chavez Valiente, Embajador de El Salvador, en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana, el 7 de Diciembre en curso.

 

Mesa Central del Lanzamiento de la Diplomacia Gastronómica en República Dominicana, presidiendo S. E. Miguel Vargas, Canciller de la República Dominicana, hacia su derecha, Sr. Marius de León, Director del Centro de Exportaciones e Inversiones de la Republica Dominicana CEI-RD, La Sra. Inés Páez- reconocida Chef Tita- Sr. Luis Ross; a la izquierda el Honorable Hugo Francisco Rivera Fernandez, Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional y el Sr. Luis Concepción, Presidente ADOEXPO.

 

En el Acto de Lanzamiento de la Diplomacia Gastronómica Dominicana, la Sra. Inés Páez- Chef Tita- en su discurso de presentación de la Gastronomía Dominicana, en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana, el 7 de Diciembre en curso, junto a los miembros de la Mesa Principal.