April2019

TERCERA GRADUACION ORDINARIA DE POSTGRADO DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR EN FORMACION DIPLOMATICA Y CONSULAR (INESDYC), CELEBRADA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CANCILLERIA DOMINICANA, EL 4 DE ABRIL DEL 2019.

S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana, presentando sus saludos al Embajador, Rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez”, S. E. Manuel Morales Lama, en la Tercera Graduación Ordinaria de Postgrado del INESDYC, la cual tuvo lugar en el Salón D del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, el 4 de Abril del 2019.

Mesa principal de la Tercera Graduación Ordinaria de Postgrado del INESDYC, al centro S. E. Ing. Miguel Vargas Maldonado, Canciller de la Republica Dominicana; S. E. Manuel Morales Lama, Embajador, Rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular; S. e. Ada Hernandez, Vicerrectora Académica; S. E. Pedro Sanchez Leguizamón, Embajador de Paraguay, así como S. E. Juan Francisco Álvarez Carbuccia, Vicerrector Administrativo del INESDYC, el 4 de Abril del 2019.