May2019

GUARDA DE HONOR EN LAS HONRRAS FUNEBRES DEL EMBAJADOR DE LA REPUBLICA DOMINICANA EN MEXICO, SU EXCELENCIA ALEJANDRO GONZALEZ PONS, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CANCILLERIA DOMINICANA, EL 29 DE MAYO, 2019.

Guardia de Honor en el Velatorio del Embajador de República Dominicana en México, S. E. Alejandro González Pons, Guarda de Honor; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana; S. E. Ramón Sanchez, Embajador Director de Gabinete del Ministerio de Relaciones exteriores de la R.D.; S. E. Manuel Morales Lama, Director del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez” (INESDYC) y S. E. Jose Blanco, Embajador, Encargado Interino Política Exterior Bilateral.

El Presidente de la República Dominicana, Excelentísimo Sr. Danilo Medina expresando sus condolencias en las Honras Fúnebres de S. E. Alejandro Gonzalez Pons, Embajador de República Dominicana en México a su esposa Sra. Sulemita de González y a sus hijos y demás familiares, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, el 29 de Mayo del 2019.

 

Saludos de Su Excelencia Sr. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, al Excelentísimo Sr. Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana y externa sus condolencias a la de esposa del fenecido Embajador, Sra. Sulemita Puig Vda. de González, a su hija Maite Gonzalez y demás familiares, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, el 29 de Mayo del 2019.

 

El 29 de Mayo, 2019, en las Honras Fúnebres del Embajador de República Dominicana en México, S. E. Alejandro González Pons, el presidente de la República Dominicana Su Excelencia Danilo Medina junto al canciller, S. E. Miguel Vargas, la esposa del fallecido, Sulemita Puig viuda González y demás familiares; en el Centro de Convenciones Eduardo Latorre del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX),