June2019

EMBAJADOR NESTOR MENDEZ, SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DE LA OEA, JUNTO A S. E. ARACELIS AZUARA, EMBAJADORA DE LA OEA EN LA RD Y S. E. EDUARDO LAMA EMBAJADOR DE BELICE EN LA RD, EL 16 DE JUNIO, 2019.

Saludos de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana a S. E. Néstor Méndez, Secretario General Adjunto de la OEA, acompañado por la Embajadora de la OEA en la Republica Dominicana S. E. Aracelis Azuara, en el Restaurant Peperoni, el 16 de junio del 2019.

 

Cena ofrecida por S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana en Honor a la visita del Embajador Néstor Méndez, Secretario General Adjunto de la OEA, junto a la Embajadora de la OEA en la Republica Dominicana S. E. Aracelis Azuara en el Restaurant Peperoni, el 16 de junio del 2019.

 

Junio 17, 2019, Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana, Encuentro de Jóvenes Lideres Políticos de la Republica Dominicana, celebrado en el Centro auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores la Organización de los Estados Americanos y la Embajada del Reino de Marruecos, al centro: S. E. Miguel Vargas, Canciller de la RD; el Embajador Néstor Méndez, Secretario General Adjunto de la OEA; S. E. Zakaria El Goumiri, Embajador de Marruecos en la Republica Dominicana; Embajadora de la OEA en la RD, S. E. Aracelis Azuara; a la izquierda, el Honorable Sr. Julio Cesar Castaños Guzmán, Presidente de la JCE; Ministra de la Mujer y Presidente de la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA, S. E. Janet Camilo y EL Vice Ministro de Extensión Regional de la Juventud de la RD, Sr. Juan de Jesús Santos.