October2019

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CUERPO DIPLOMATICO ACREDITADO EN LA REPUBLICA DOMINICANA, REALIZADA EN LA NUNCIATURA APOSTOLICA EL 31 DE OCTUBRE, 2019

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice y Tesorero del Cuerpo Diplomático; Su Excelencia Reverendísima Monseñor Ghaleb Mousa Bader, Nuncio Apostólico de Su Santidad y Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en la Republica Dominicana y Su Excelencia Oscar Oswaldo Chavez Valiente, Embajador de El Salvador, en la Asamblea del Cuerpo Diplomático en la Nunciatura Apostolica el 31 de Octubre, 2019.

 

El 31 de Octubre, 2019, en la Asamblea del Cuerpo Diplomático en la Nunciatura Apostolica, parte de los Embajadores y Representantes de Misiones Acreditadas en el País, desde la derecha: S. E. Urs Robert Schnider, Embajador de Suiza; S. E. Álvaro Daniel Gallardo Castro, Embajador de Uruguay; S. E. Manuel Enrique Cadena Suasnavas, Embajador del Ecuador; Honorable Sra. Elizabeth Venn, Sub Jefa de Misión y Cónsul de Grand Bretaña; S. E. Rudy Armando Coxaj, Embajador de Guatemala; Su Excelencia Reverendísima Monseñor Ghaleb Mousa Bader, Nuncio Apostólico de Su Santidad y Decano del Cuerpo Diplomático; S. E. Didem Ela Görkem GokÇe Embajadora de Turquia; Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice y Tesorero del Cuerpo Diplomático y S. S. Collin Holditch, Consejero y Cónsul General de la Embajada de Canada en Republica Dominicana.

 

En la mesa de trabajo parte de los asistentes Jefes de Misiones Acreditadas en la República Dominicana en la Asamblea del Cuerpo Diplomático en la Nunciatura Apostolica, el 31 de Octubre, 2019.