July2019

EL EMBAJADOR DE BELICE EN LA RD, S. E. EDUARDO LAMA Y SRA. LORNA DE LAMA, OFRECEN UNA CENA A LOS JEFES DE MISION DE LOS PAISES LATINOAMERICANOS Y DEL CARIBE, EN LA RESIDENCIA DE LA EMBAJADA EL 10 DE JULIO, 2019.

Jefes de Misiones de Latinoamerica y del Caribe del Paraguay, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Peru, Uruguay, Chile, Ecuador, Argentina; Ministros Consejeros de Belice y Haiti; asi como los Encargados de Negocios, a. i., de Brasil y Mexico, participantes en la Cena ofrecida por el Embajador de Belice, S. E. Eduardo Lama y su esposa Lorna Reyes de Lama en su residencia, para estrechar lazos de amistad, el 10 de Julio del 2019.

 

El Anfitrión de la cena, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República DominicanaJunto al Embajador de Paraguay, S. E. Pedro Reinaldo Sánchez y su esposa Stella Maris Rondón.En la Cena de los Paises Latinoamericanos y del Caribe celebrada en la residencia de la Embajada de Belice, el 10 de Julio, 2019.

 

En la Cena de los Paises Latinoamericanos y del Caribe celebrada en la residencia de la Embajada de Belice, el 10 de Julio, 2019, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice con el Embajador de El Salvador, S. E. Oscar Chavez Valiente y la Sra. Martha Martinez de Chavez.

 

El Embajador de Guatemala, S. E. Rudy Armando Coxaj a su llegada a la residencia de la Embajada de Belice junto a su Anfitrion el Embajador de Belice, S. E. Eduardo Lama, en la Cena para los Jefes de Misiones de Latinoamerica y del Caribe acreditados en Republica Dominicana.

 

E. Xinia Vargas Mora, Embajadora de Costa Rica junto al Embajador de Belice, S. E. Eduardo Lama, En la cena en Honor a los Jefes de Misiones de Latinoamerica y del Caribe, el 10 de Julio, 2019.

 

El 10 de Julio en curso, en la cena ofrecida por S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en su residencia, con el Embajador de Peru y su señora esposa Maria Isabel de Freyre.

 

E. Álvaro Gallardo, Embajador del Uruguay acompañado de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice, en la actividad de los países Latinoamericanos y del Caribe, celebrada en la residencia de la Embajada de Belice, el 10 de Julio en curso.

 

El Señor Embajador de Belice, Eduardo Lama recibiendo al Embajador de Chile, S. E. Romilio Gutiérrez y a su esposa Sandra Ruiz de Gutiérrez, en la cena para los Jefes de Misión de los Países Latinoamericanos y del Caribe celebrada en la residencia de la Embajada de Belice, el 10 de Julio, 2019.

 

S.E. Enrique Cadena Suasnavas, Embajador del Ecuador junto a S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la cena llevada a cabo en la residencia de la Embajada de Belice para unir más los lazos de amistad entre los Países Latinoamericanos y del Caribe celebrada en la residencia de la Embajada de Belice, el 10 de Julio, 2019.

 

El 10 de Julio en curso, en la residencia de S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice, Anfitrión de la cena en honor a los países Países Latinoamericanos y del Caribe, con la Embajadora del Argentina, S. E. Nora Capello y su esposo Sr. Osvaldo Bakovich.

 

Sr. Carlos Fernandez compartiendo con los señores Embajadores del Peru, S. E. Augusto Freyre Laizequillay y del Uruguay S. E. Álvaro Gallardo.