February2020

ALMUERZO DEL CUERPO DIPLOMATICO ACREDITADO EN LA REPUBLICA DOMINICANA CON EL EXCELENTISIMO SEÑOR DANILO MEDINA, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA, EN LA NUNCIATURA APOSTOLICA, EL 7 DE FEBRERO, 2020.

Saludos de Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice al Excelentísimo Sr. Danilo Medina, Presidente de la Republica Dominicana, en el Almuerzo en su Honor ofrecido por el Cuerpo Diplomático Acreditado en la República Dominicana, el cual tuvo lugar en la Nunciatura Apostolica el 7 de Febrero, 2020.

 

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice junto a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Ghaleb Mousa Bader, Nuncio Apostólico de Su Santidad, en el Almuerzo en Honor al Presidente de la Republica Dominicana, el 7 de Febrero 2020, celebrado en la Nunciatura Apostolica.

 

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice; Su Excelencia Manuel Enrique Cadena Suasnavas; Su Excelencia Iris Audelly Acuña, Embajadora de Nicaragua; Su Excelencia Xinia Vargas Mora, Embajadora de Costa Rica, en el Almuerzo del Cuerpo Diplomático con el Presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina.

 

Almuerzo en Honor al Presidente S. E. Danilo Medina con los Jefes de Misiones acreditados en la Republica Dominicana; el Canciller de la Republica Dominicana, Ing. Miguel Vargas y el Nuncio Apostólico de Su Santidad, llevado a cabo en la Nunciatura Apostolica, el 7 de Febrero, 2020.