February2020

DESAYUNO OFRECIDO POR LA OEA COMO OBSERVADORES DE LOS COMICIOS MUNICIPALES CON EL CUERPO DIPLOMATICO ACREDITADO EN LA RD, EN EL J.W. MARRIOTT DE SANTO DOMINGO, EL 14 DE FEBRERO, 2019.

Saludos de Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana al Ex gobernante chileno, Honorable Eduardo Frei, quien encabeza la misión de observadores electorales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para los comicios municipales de Republica Dominicana del próximo domingo 16 de Febrero, 2020.

 

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana junto a Su Excelencia Araceli Azuara, embajadora de la Organización de Estados Americanos OEA en la República Dominicana, en el Desayuno con motivo a la celebración de las elecciones Municipales en RD, el próximo Domingo 16 de Febrero, 2020. Este evento se llevó a cabo en el Hotel Marriot en Santo Domingo, el 14 de Febrero, 2020.

 

14 de Febrero, 2020, en el Desayuno de la OEA, palabras de S. E. Araceli Azuara, embajadora de la OEA en la República Dominicana, acompañada en la mesa principal por Brenda Santamaría, jefa de Sección Observación Electoral; Honorable Sr. Eduardo Frei, Jefe de Misión de Observadores Electorales de la Organización de los Estados Americanos (OEA); Gerardo de Icaza, Director del Departamento Electoral; Cristóbal Fernández, Subjefe de Misión y Francisco Pérez Walker, Asesor Jefe de Misión para los comicios municipales de Republica Dominicana del próximo domingo 16 de Febrero, 2020.