September2019

COMMEMORACION DEL 209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, CELEBRACION EL 13 DE SEPTIEMBRE, 2019 EN EL HOTEL SHERATON SANTO DOMINGO

En la Recepción con motivo de la conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de Mexico, llevada a cabo en el Salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton Santo Domingo, el 13 de septiembre de 2019, a las 7:00 p.m.

 

Embajador de Belice, Su Excelencia Eduardo Lama, saluda a Su Excelencia Embajador de Mexico en la República Dominicana, en la Fiesta Nacional de México, celebrada el 13 septiembre de 2019, en el Salón Malecón Terrace, del Hotel Sheraton Santo Domingo.

 

Su Excelencia Eduardo Lama, su esposa Sra. Lorna de Lama, Su Excelencia Enrique Cadena Suasnavas, Embajador del Ecuador y demás participantes en la recepción del 209 Grito de Independencia de Mexico, celebrado el 13 de septiembre en curso.

 

El 13 de septiembre de 2019, en el Acto con motivo de la conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de Mexico, Su Excelencia Eduardo Lama, su esposa Lorna de Lama y parte de los asistente a la recepción en el Hotel Sheraton Santo Domingo.