October2019

ACTO IZAMIENTO DE LAS BANDERAS DE LOS PAISES CON EMBAJADAS RESIDENTES EN LA REPUBLICA DOMINICANA, EN LA CANCILLERIA DOMINICANA, EL 10 DE OCTUBRE DEL 2019.

Acto solemne del izamiento de las Banderas con los Embajadores y Representantes de las Misiones Residentes en República Dominicana, en orden Alfabético, junto a los Cadetes que izaron las Banderas de cada País. Evento realizado en el Parqueo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, el 10 de Octubre, 2019.

 

El 10 de Octubre en curso, en el Acto de Izamiento de las Banderas en la Cancillería Dominicana, los Embajadores de Alemania, S. E. Volker Pellet; de Argentina, S. E. Nora Elizabeth Copello; Representante de Belice, Asistente del Embajador Lcda. Vivian Dominguez; Embajadores de Brasil, S. E. Clemente Baena Soares; de Canada, S. E. Shauna Hemingway; Chile, Romilio Guillermo Gutiérrez; China, Zhang Run y Representante de Colombia, Honorable Natalia Gomez Bossa.

 

Discurso de Su Excelencia Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana en el Acto de Izamiento de las Banderas con los Embajadores y Representantes de las Misiones Residentes en República Dominicana, en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, el 10 de Octubre, 2019.

 

 

Participantes del Acto de Izamiento de las Banderas, Jefes de Misiones, Representantes y Funcionarios del Gobierno de la República Dominicana, en el área del Parqueo de la Cancillería Dominicana, donde se llevó a cabo el Izamiento de las Banderas, el 10 de Octubre del 2019.