La Asociación de Damas Diplomáticas, que integra a representantes de las Misiones Diplomáticas acreditadas en República Dominicana, celebró con gran éxito su tradicional Bazar Benéfico, pro recaudación de fondos para instituciones que trabajan con niños necesitados.
La Asociación de Damas Diplomáticas tiene como objetivo principal desarrollar y mantener de forma sostenida programas de asistencia social y beneficencia, especialmente dirigidos a la niñez dominicana en situación de abandono o condición de vulnerabilidad.
La Embajada de Belice en la República Dominicana, tuvo una destacada participación en los preparativos que llevaron a la culminación exitosa de la XXVII Edición del Bazar Benéfico. Para la ocasión esta Misión Diplomática, ofreció diversos productos representativos de Belice, destacándose con la Salsa Picante Marie Sharp’s en sus distintas presentaciones.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana junto a la Honorable Sra. Karla Lama, Cónsul de Belice en la República Dominicana, fueron los anfitriones del stand de Belice, donde explicaban a sus visitantes el uso de los productos exhibidos.
El Bazar Benéfico, se ha convertido en una tradición tanto para los dominicanos como para los ciudadanos de las diferentes naciones hermanas que residen en la República Dominicana. A su vez constituye la actividad durante la cual la Asociación de Damas Diplomáticas de la República Dominicana recauda una gran parte de sus fondos, los cuales permiten sostener sus programas de ayuda a un mayor número de niños cada año.
Los fondos recaudados en su XXVII edición de este año 2008, serán destinados a más de 1,500 niños que asisten a los cinco centros educativos que la Asociación de Damas Diplomáticas apoya, para la compra de materiales escolares, pago de salarios de los maestros y mejorar la infraestructura de las mismas. |