September2005

Emb. Lama realizó Ofrenda Floral en Altar de la Patria, el 21 de Sept., 2005.

El 21 de Septiembre del 2005 Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, realizó un homenaje al depositar una ofrenda Floral en el Altar de la Patria, a los Padres de la nacionalidad dominicana: Juan Pablo Duarte, Francisco de Rosario Sânchez y Ramón Matías Mella, al conmemorarse ese día el vigésimo cuarto Aniversario de la Independencia de Belice, estuvo aconpañado por la Honorable Karla Lama de Cavagliano, Consúl de Belice, el Honorable Giancarlo Cavagliano y el Honorable Fidel Lizarraga de nacionalidad Beliceña, ademas participaron de la Cancilleria Su Excelencia Francia Sencion. Embajadora encargada de la división de Relaciones con América, Su Señoria la Lic Amarilis Lopez, Ministro Consejera de la Division de Protocolo y el Honorable Frank Cantizano, Segundo Secretario de la División de Protocolo
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, cuando pronunciaba el discurso en la ofrenda floral en Honor de los Padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Francisco de Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.
Honorable Fidel Lizarraga, Honorable Giancarlo Cavagliano, Honorable Karla Lama de Cavagliano, Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, Su Excelencia Francia Sención, Embajadora encargada de la División de Relaciones con América, Su Señoria la Lic. Amarilis López, Ministro Consejera de la division de Protocolo y el Honorable Sr. Frank Cantizano, Segundo Secretario de la División de Protocolo de la Cancillería.
Honorable Fidel Lizarraga, Horable Giancarlo Cavagliano, Honorable Karla Lama de Cavagliano, Consúl de Belice, Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, 2 Militares portando la Bandera Beliceña realizada en flores, el Honorable Sr Frank Cantizano y Su Señoria Lic Amarilis Lopez de la Cancillería
En el Altar de la Patria Su Señoria Lic. Amarilis Lopez, El Honorable Sr. Frank Cantizano, Su Excelencia Embajadora Francia Sención de la Cancilleria, Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajdor de Belice, La Honorable Karla Lama de Cavagliano, Consúl de Belice, El Honorable Giancarlo Cavagliano y el Honorable Fidel Lizarraga ciudadano Beliceño, detras 2 Militares de escolta para la ofrenda.