September2005

Reunión con Ing. José Tavárez Director Ejecutivo ITLA, el 20 de Sept., 2005.

Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Decano de los Jefes de Misión del Sistema de Integración de Centroamérica (SICA) Invitó a una reunión con el Lic. José Armando Tavárez, Director Ejecutivo del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y a los Jefes de Misión del Sistema de Integración de Centroamerica (SICA), para tratar sobre la propuesta presentada por el Lic. Tavárez en la que ofrecía 10 becas de estudios en las areas de CISCO, MICROSOFT y SUN, para cada País Centroaméricano , esta actividad se llevo a cabo en la residencia del Embajador Lama el dia 20 de Septiembre del 2005.
Honorable Lic. José Armando Tavarez, Director Ejecutivo del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Decano de los Jefes de Misión del Sistema de Integración de Centroamerica (SICA).
Su Excelencia Ekhart Peters, Embajador de Costa Rica, Su Excelencia Ernesto Ferreito Rusconi, Embajador de El Salvador y Su Señoria Cesar López, Encargado de Negocios de Hondura
Su Señoría Carlos Argueta de Guatemala y Su Excelencia Miroslava Rosa, Embajadora de Panamá.
Su Señoría Mirce Pacheco de Costa Rica, Su Señoría Corina Garcíia Del Solar de Nicaragua y Su Señoría Cesar López, Encargado de Negocios de Honduras.
Su Señoría Corina García Del Solar de Nicaragua, Dr. Miguel Valerio del ITLA, Su Señoría Mirce Pacheco de Costa Rica y su Señoría Carlos Argueta de Guatemala.
sistentes a la reunión con el Director Ejecutivo del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA)
Asistentes a la reunión con el Director Ejecutivo del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA)