September2005

El Cuerpo Diplomático se reunió con el Lic. Juan Hernández, 1º de Sept. 2005.

Su Excelencia R. Eduardo Lama S. Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomatico Invitó a los Señores Jefes de Mision del Cuerpo Diplomatico a una Cena con el Honorable Lic Juan Hernandez, Director General de Impuestos Internos, en el 8vo Aniversario de la Fusion de Rentas Internas e Impuesto Sobre la Renta, el Lic Juan Hernandez fue el primer y actual Director General de Impuestos Internos, y en la que se intercambiaron preguntas y respuestas sobre diferentes asuntos y sobre la Reforma Fiscal, esta actividad se llevo a cabo el 1ro de Sept. del 2005 en el Hotel Embajador.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomatico, dandole la bienvenida al invitado de Honor Lic Juan Hernandez Director General de Impuestos Internos y a los demas asistentes a esta cena.
Su Excelencia Isabel Tellez, Embajadora de México y Su Excelencia Jorge Roballo, Embajador de la Argentina.
Su Excelencia Ronaldo Dunlop, Embajador del Brazil y la Honorable Sra. Germania Montas, Sub-Directora General de la Dirección General de Impuestos Internos.
Su Excelencia Monseñor Kurian Mattew Vayalunkal, Asistente del Nuncio Apostólico, Su Excelencia Almudena Masarraza, Embajadora de España, Su Excelencia Ronaldo Dunlop, Embajador del Brazil y la Honorable Sra. Germania Montas, Sub-Directora General de la Dirección General de Impuestos Internos.
Su Señoria Andrew Oltyan, Consejero Administrativo de la Embajada de Estados Unidos y el Honorable Señor Martin Gomez, Encargado del Departamento de Protocolo de Dirección General de Impuestos Internos.
Su Excelencia Monseñor Kurian Mattew Vayalunkal, Asistente del Nuncio Apostolico y Su Excelencia Almudena Masarraza, Embajadora de España.
El Honorable Lic Juan Hernández Director General de Impuestos Internos y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático.
Vista general de los asistentes a la cena en Honor del Lic Juan Hernandez, Director General de Impuestos Interno, al fondo el Honorable Lic. Hernández y Su Excelencia el Embajador Lama.