August2005

Sec. Gral. de OEA Hon. Insulza se reunió con Diplomáticos, el 10 Agosto 2005.

Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice -Decano del Cuerpo Diplomático invitó a su Excelencia José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) a un desayuno con el Cuerpo Diplomático, en la que se intercambiaron preguntas y respuestas y se trataron diferentes tópicos de interés con los Jefes de misiones y de los demás presentes en esta actividad, la cual se llevó a cabo el 10 de agosto del 2005, en el Hotel Santo Domingo.

Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la Rep. Dom., Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, le da la bienvenida a Su Excelencia José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos, (OEA) Invitado de Honor y a los demás asistentes a este desayuno.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la Rep. Dom., Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, le da la bienvenida a Su Excelencia José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos, (OEA) Invitado de Honor y a los demás asistentes a este desayuno.
En esta foto están Su Señoría Michael Meigs, Encargado Político de los Estados Unidos de América, Sr. Mikail Fernández, Asistente del Secretario General de la OEA, Monseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio de Su Santidad, Su Excelencia Almudena Mazarrasa, Embajadora de España, Su Excelencia Jorge Enrique Garabito, Embajador de Colombia, Su Excelencia Dr. Alvaro José Sevilla Siero, Embajador de Nicaragua y Su Excelencia Duncan Crocy de Mula, Embajador del Uruguay.
Parte de los asistentes al desayuno con su Excelencia José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización General de Estados Americanos (OEA), al fondo Claudia Ottolenghi, Representante de la Organización Internacional para la Migraciones (OIM), Su Señoría Jorge Caballero, Encargado de Negocios de Chile y Su Señoría Carlos Argueta, Encargado de Negocios de Guatemala.
Su Señoría Dra. Bertha Santoscoy, Representante Residente Técnica Administrativa de la Secretaria General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Su Excelencia José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización General de Estados Americanos (OEA) Invitado de Honor y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático.
Su Excelencia Jorge Alberto Roballo, Embajador de la Argentina, Su Excelencia Ronaldo Edgar Dunlop, Embajador de Brazil, y Su Excelencia Bernardo W. Schortinghuis, Embajador de Holanda.
Su Excelencia Jorge Enrique Garabito, Embajador de Colombia, Su Excelencia Dr. Alvaro José Sevilla Siero, Embajador de Nicaragua y Su Excelencia Duncan Crocy de Mula, Embajador del Uruguay.
Su Excelencia José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Invitado de Honor, recibe los Saludos de Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la Rep. Dom., Vice-decano del Cuerpo Diplomático.