August2005

Canciller Dom. Carlos Morales realizó visita oficial a Belice, el 1º Agosto 2005.

Su Excelencia Ing. Carlos Morales Troncoso, Secretario de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, realizó un viaje a Belice en visita Oficial del 31 de julio al 1ro de agosto del año 2005, en compañía de Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, de Su Excelencia Embajador Luis Bogaert, Asistente Personal del Canciller Dominicano, y de la Honorable señora Clara Chávez, Directora de
Relaciones Internacionales y Públicas, de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Inc., En la referida visita se entrevistó con S. E. Godfrey Smith, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio y Turismo de Belice, con Su Excelencia Honorable Said Musa, Primer Ministro, Ministro de Finanzas, Desarrollo y Servicios Público de Belice, así como con Su Excelencia Sir Colville N. Young, Gobernador General de Belice; además sostuvo un encuentro con la
Honorable señora Corinth Lewis y el Honorable Dr. Louis Zabaneh, Presidente y Rector, respectivamente de la Universidad de Belice y los demas Miembros del Consejo Directivo de dicha institución.

Su Excelencia Ing. Carlos Morales T., Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Su Excelencia Godfrey Smith, Ministro de relaciones Exteriores de Belice, Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador extraordinario y Plenipotenciario de Belice en la R. D.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en República Dominicana, S.E. Hon. Said Musa, Primer Ministro de Belice y S. E. Ing. Carlos Morales T., Canciller de la República Dominicana.
Su Excelencia Ing. Carlos Morales Troncoso, Canciller de la República Dominicana, firmando el libro de Honor en su visita a Sir Colville N. Young, Gobernador General de Belice.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, Su Excelencia Sir Colville N. Young, Gobernador General de Belice y Su Excelencia Ing. Carlos Morales, Canciller de la República Dominicana.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, Su Excelencia Ing. Carlos Morales, Canciller de la Rep. Dom. Su Excelencia Hon. Said Musa, Primer Ministro de Belice y Joe Mena, Empresario Beliceño.
Su Excencia Ing. Carlos Morales, Canciller de la República Dominicana y Su Excelencia Godfrey Smith, Canciller Beliceño, fueron entrevistado por la prensa de Belice.
Su Excelencia Ing. Carlos Morales, Canciller de la Rep. Dom., Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la Rep. Dom., y la Hon. Clara Chávez, junto con la Hon. Sra. Corinth Lewis, Presidente y el Hon. Dr. Louis Zabaneh, Rector, junto a los demas Miembros del Consejo directivo de la
Universidad de Belice.