May2005

Grulac se reunió con Roberto Salcedo, Síndico de Sto. Dgo., 18 de Mayo 2005.

El Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), organizó un almuerzo con el Honorable Señor Roberto Salcedo, Sindico de Santo Domingo acompañado de la Honorable Señora Angélica de Salcedo y otros funcionarios de la sindicatura, en el cual dio una charla en relación con la labor que esta llevando a cabo, que es el aseo urbano, descontaminación visual así como los parques que tienen los nombres de los Próceres y de los países participantes. El almuerzo se llevó a cabo en el salon privado del Restaurante del Country Club, el día 18 de mayo de 2005.

Su Excelencia Rvma. Timothy Broglio, Nuncio Apostólico de su Santidad, Decano del Cuerpo Diplomático, en el centro esta el Honorable Señor Roberto Salcedo, Sindico de Santo Domingo y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la Republica Dominicana, Vice-decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC).
S. E. Jorge Enrique Garabito, Embajador de Colombia; S. E. Isabel Téllez, Embajadora de México; Su Excelencia Rvma. Timothy Broglio, Nuncio Apostólico de su Santidad, Decano del Cuerpo Diplomático; Honorable Señor Roberto Salcedo, Sindico de Santo Domingo; Honorable Señora Angélica de Salcedo; Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la Republica Dominicana, Vice-decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC); S. E. Miroslava Rosa, Embajadora de Panamá.
Honorable Señor Roberto Salcedo, Sindico de Santo Domingo conversando con Su Excelencia Isabel Téllez, Embajadora de México.
En esta foto están varios de los Jefes de Mision del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), en el almuerzo en honor al Honorable Señor Roberto Salcedo, Sindico de Santo Domingo.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la Republica Dominicana, Vice-decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), al lado de Su Excelencia Rvma. Timothy Broglio, Nuncio Apostólico de su Santidad y Decano del Cuerpo Diplomático.
En esta foto están los Excelentísimos Señores Jefes de Misión del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), en el almuerzo en honor al Honorable Señor Roberto Salcedo, Síndico de Santo Domingo.