March2005

Grulac despide Embajador Carlos Mendoza de El Salvador el 9 de Marzo 2005.

El Grupo Latinoamérica y del Caribe (GRULAC), organizó un almuerzó de despedida a Su Excelencia Carlos Mendoza, Embajador de El Salvador, Vice-decano del Cuerpo Diplomático y Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), en el Restaurante Season’s, el día 9 de marzo de 2005. 

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Timothy Broglio, Nuncio Apostólico de su Santidad y Decano del Cuerpo Diplomático junto a Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, entregan el certificado de Reconocimiento a Su Excelencia Carlos Mendoza, Embajador de El Salvador en la República Dominicana emitido por el Grulac.
Discurso de Su Excelencia Carlos Mendoza, Embajador de El Salvador en la República Dominicana, en la que agradecía al Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) por la despedida que le estaban haciendo y auguraba los mejores éxitos al nuevo Vice-decano del Cuerpo Diplomático y Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, al lado esta Su Excelencia Reverendísima Monseñor Timothy Broglio, Nuncio Apostólico de su Santidad y Decano del Cuerpo Diplomático.
Discurso de Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, en la que felicitaba por su buena labor y le deseaba los mejores éxitos en su retorno a su país al Embajador de El Salvador, Su Excelencia Carlos Mendoza en Compañia de su esposa Sonia de Mendoza.