January2017

El Cuerpo Diplomático despidió y le entregó una placa, como es costumbre cuando un Embajador finaliza su misión en la Republica Dominicana, a Su Excelencia James W. Brewster Jr., Embajador de los Estados Unidos de América, el día 9 de enero del 2017.

1 copy

En esta foto entre otros: S. E. Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina; al lado S. E. James W. Brewster, Embajador de los Estados Unidos de América; S. E. Steve Coté, Embajador de Canada; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice y Sra. Lorna de Lama, Esposa del Embajador de Belize; S.E. Robertus Johannes Hendrikus de Leeuw, Embajador de los Países Bajo; S. E. Sharon de Cambell, Esposa del Embajador Cambell y S. E. Chris Cambell, Embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

2 copy

Momento en que el Embajador de Belize S. E. Eduardo Lama, leía el perfil del Embajador de los Estados Unidos de América James W. Brewster Jr. en su despedida, junto a la Sra. Lorna de Lama, Esposa del Embajador de Belize y la Sta. Mara Fernandez, traductora de la Embajada Americana.

3 copy

El embajador de los Estados Unidos de América S. E. James W. Brewster Jr., se dirige a los asistentes a su despedida al finalizar su misión en la Republica Dominicana; a su lado el Embajador de Guatemala S. E.Rudy Armado Coxai Lopez, Secretario del Cuerpo Diplomático; S. E. Eduardo Lama Embajador de Belize y Sra. Lorna de Lama.

4 copy

Embajador de Guatemala S. E. Rudy Armado Coxai Lopez, Secretario del Cuerpo Diplomático, S. E. James W. Brewster Jr. Embajador de los Estado Unidos de América al recibir la placa de S. E. Eduardo Lama Embajador de Belize y Sra. Lorna de Lama.

5 copy

El Honorable Patric Dunn, 1er Secretario de la Embajada de los Estados Unidos de América, S. E. James W. Brewster Jr., Embajador de los Estados Unidos de América, S. E. Sharon de Cambell, Esposa del Embajador Cambell, S. E. Chris Cambell, ‘embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Sra. Lorna de Lama, Esposa del Embajador de Belice y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana en representación del Cuerpo Diplomático.