February2017

LA V CUMBRE DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATIOAMERICANOS Y CARIBEÑOS DE JEFAS Y JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE LA CELAC SE LLEVÓ A CABO EN EL HOTEL BARCELÓ PALACE EN PUNTA CANA, DESDE EL DIA 24 AL 25 DE ENERO DEL AÑO 2017.

En las actividades del CELAC, S. E. Señor Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, con Su Excelencia Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones de la Republica Dominicana (CANCILLER) y con Su Excelencia Wilfred Elrington, Ministro de Relaciones Exteriores de Belice (CANCILLER),el día 25 de Enero del año 2017.

Su Excelencia Wilfred Elrington, Ministro de Relaciones Exteriores de Belice (CANCILLER) y el Honorable Señor Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, en las actividades de la V Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno de la  CELAC, el día 25 de Enero del año 2017.

Su Excelencia Wilfred Elrington, Ministro de Relaciones Exteriores de Belice (CANCILLER); la Honorable Orla Kantum-Coleman, Directora de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Belice  y S. E. Señor Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana en las actividades del CELAC,  el día 24 de Enero del año 2017.

En RETIRO-Reunión Privada de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno; Honorable Orla Kantum-Coleman, Jefa de Misión de Belice junto a Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice en República Dominicana.

Su Excelencia Rafael Correa, Presidente de la Republica de Ecuador  y el S. E. Señor Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana en las actividades del CELAC, el día 25 de Enero del año 2017.

Su Excelencia Evo Morales, Presidente de la República de Bolivia  y S. E. Señor Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana en las actividades del CELAC,  el día 25 de Enero del año 2017.

Su Excelencia Wilfred Elrington, Ministro de Relaciones Exteriores de Belice (CANCILLER) a su llegada a Punta Cana. Recibido por el Señor Eduardo Lama, Embajador de Belice en la Republica Dominicana, además con el Edecán Max Brea Mella y el Mayor Freddy Pérez Sánchez, ERD.,  Para participar en las actividades del CELAC  el día 23  de Enero del año 2017.