Deportes Marinos

La mayoría de los guías turísticos pueden arreglar giras de paseos por el río en balsas, caminatas por los senderos, y exploración de cavernas. Para los aún más aventureros, algunas agencias pueden arreglar cursos de escalar rocas o sobre vivencia en la jungla.

Las atracciones turísticas principales sobre la costa o en los cayos incluyen:

¿Aún no es un buceador registrado? No se preocupe, la mayoría de agencias de buceo en Belice tienen «cursos para principiantes» que duran medio día, y le enseñarán a ingresar al agua sin problemas.

b. Con Tubo:

Esta es otra actividad popular que ningún visitante a Belize debe dejar pasar. Los sitios populares incluyen Hol Chan (cerca de San Pedro) y Shark Ray Alley. Muchas guías turísticos también llevan a cabo viajes de buceo de todo el día a cayos asilados, No importa donde se encuentre en la costa, definitivamente disfrutará del buceo en las aguas calmadas de Belice.

Más y más visitantes a Belice toman ventaja de las varias actividades del deporte marino que se ofrecen en los cayos principales. En San Pedro puede alquilar un jet ski, una lancha jet, o una mini lancha que le permitirán a usted, a su familia, y sus amigos pasear velozmente sobre las olas en su propia nave marítima. Si se siente verdaderamente aventurero, puede alquilar una tabla velera o volar en una para-vela enfrente de San Pedro, Cayo Ambergris, y recibir una vista de pájaro única del municipio, la isla y el arrecife de coral que parece extenderse sin fin.

Por supuesto, también puede encontrar un lugar silencioso en la playa para sentarse, relajarse y leer un buen libro. Toda playa en Belice son propiedad pública, y es libre de relajarse enfrente de cualquier hotel con vista a la playa sea o no usted un huésped.