REUNION TECNICA PREPARATORIA DE LA LXXIII REUNION ORDINARIA DEL CONSEJO DE MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES DEL SISTEMA DE INTEGRACION DE CENTROAMERICA (SICA) Y DE MINISTROS DE ESPAÑA (SICA/SPAIN), LLEVADO A CABO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CANCILLERIA DOMINICANA, LOS DIAS 13 Y 14 DE MARZO, 2018.

Foto Oficial de los Ministros y Vice-Ministros miembros de los Paises del SICA, participantes en la LXXIII Reunion del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA, celebrado en el Centro de Convenciones de la Cancilleria Dominicana, los dias 13 y 14 de Marzo, 2018. En el centro, S. E. Miguel Vargas, Canciller de Republica Dominicana; S. E. Alfonso Maria Datis Quecedo, Ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Espa;a; S. E. Vinicio Cerezo, Secretario General del SICA; S. E. Maria Agüero, Canciller de Honduras; S. E. Sandra Joval, Canciller de Guatemala; Vice Ministro de Belice, S. E. Patrick Andrews; Vice-Ministros de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Panama.

 

EL 13 de Marzo, 2018, en el marco de la Reunión del Consejo de Ministros del SICA, la Han. Margaret Juan, Encargada de Negocios, a.i. de la Embajada de Belice en El Salvador y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en Republica Dominicana, junto a los Ministros y Vice-Ministros de los Países miembros del Sistema de Integración de Centroamericana (SICA).

 

Palabras de bienvenida del Ministro de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, el Excelentísimo Señor Miguel Vargas Maldonado, como anfitrión de la Presidencia Pro Témpore del SICA-RD, en la LXXIII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA, celebrada el 14 de Marzo, 2018.

 

En el marco de la Reunión de Cancilleres del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, S. E. Alfonso María Dastis Quecedo, en su intervención en la misma, el 14 de Marzo, 2018.

 

Participación del Excelentísimo Señor Vinicio Cerezo, Secretario General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con el informe del estado actual de la Integración de los Países del SICA, en la apertura de la LXXIII Reunión del Consejo de Ministros del SICA, en el centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana, el 14 de Marzo, 2018.

 

Firma de la Declaración Conjunta de la Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Reino de España, por S. E. Patrick Andrews, Vice Ministro del Ministerio de Relaciones Exteriores de Belice, junto al Embajador de Belice, S. E. Eduardo Lama, en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana el 14 de marzo, 2018

 

S. E. Oscar Oswaldo Chávez Valiente, Embajador de El Salvador; S. E. Ya osca Calderón Martin, Embajadora de Nicaragua; Embajador de Guatemala, S. E. Rubén Najera y el Embajador de Belice en la Republica Dominicana, S. E. Eduardo Lama, en la Reunión Técnica  Preparatoria de la LXXIII Reunión del Consejo de Ministros del SICA.  Llevada a cabo el 13 de marzo, 2018.

 

El 13 de Marzo, en la Reunión Técnica los representantes de la Delegación de Belice, Hon. Margaret Juan, Encargada de Negocios, a.i., de la Embajada de Belice en El Salvador; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice; S. E. Oscar Oswaldo Chávez Valiente, Embajador de San Salvador y el Vice-Ministro Política Exterior de El Salvador, S. E. Salvador Umaña.

 

La Delegación de Belice, representada por S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice; Honorable Margaret Juan, Encargada de Negocios, a.m., de la Embajada de Belice en El Salvador; y el Vice-Ministro Política Exterior de El Salvador, S. E. Salvador Umaña.

 

El 14 de Marzo del 2018, en la Reunión del Consejo de Ministros del SICA/ESPAÑA, Su Excelencia Patrick Andrews, Vice Canciller de Belice y S. E. Sandra Erica Jovel Polanco, Canciller de Guatemala.

 

En la Reunión del Consejo de Ministros SICA/ESPAÑA, S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en RD y la Honorable Margaret Juan, Encargada de Negocios, a.m., de la Embajada de Belice en El Salvador, el 13 de marzo del 2018.

 

El Embajador de Belice, S. E. Eduardo Lama en la mesa de trabajo en el marco de la Reunión del Consejo de Ministros del SICA y de Ministros SICA/ESPAÑA, celebrada en el 13 de marzo, 2018.

 

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez en Santo Domingo, a S. E. Patrick Andrews, Vice-Ministro de Belice, junto a la Honorable Margaret Juan, Encargada de Negocios, a.i. de la Embajada de Belice en El Salvador y S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en República Dominicana, en Marzo 13, 2018.