Emb. Lama viaja a Belice con Canciller Carlos Morales a II Cumbre de Jefes de Estados, el 12 de Mayo, 2007.

La XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO.fue celebrada en el Hotel Banyan Bay, San Pedro, Cayo Ambergris, en Belice del 25 al 26 de Mayo del 2007, con la participación del Excelentísimo Señor Ing. Carlos Morales Troncoso, Canciller de la República Dominicana, junto con Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana; Su Excelencia Luis Bogaert, Embajador Asesor del Canciller de la República Dominicana; Señora Grace Balbuena Zeller, Consejera Sub/Encargada de la División de Asuntos Asiáticos y Oceanía, El Canciller Morales se reunió con los Ministros de Relaciones Exteriores de Belice  de República China (TAIWAN) y demás asistentes a la referida reunion en la cual se trataron temas como:  Situación actual de China, Proceso de integración Centroamericana, relaciones políticas, económicas y de cooperación entre dichos países.
El Embajador de Belice en la República Dominicana, R. Eduardo Lama S., saluda al Canciller de Taiwan, James C. F. Huang en presencia del Canciller de la República Dominicana Ing. Carlos Morales Troncoso y una traductora de Taiwan., en la XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO.
El Embajador de Belice en la República Dominicna, R. Eduardo Lama S., y el Canciller de Belice Eamon courtenay, y sentada la Vice-Canciller de Belice Amalia Mai, en la XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO.
io
La Vice-Chanciller de Belice, Amalia Mai, El Embajador de Belice en la República Dominicana, R. Eduardo Lama S., y el Canciller de Belice. Eamon Courtenay en la XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO.
io
El Canciller de Belice Eamon Courtenay en chacabana azul y a su derecha el Canciller de Taiwan, James C. F. Huang y a su derecha el Canciller de la República Dominicana acompañados de los Vice-Cancilleres de los Paises Centroamericano, en la que asistio el Embajador de Belice en la República dominicana R. Eduardo Lama S., en la XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO.
io
El Canciller de China (Taiwan) James C. F. Huang en el momento que se dirigia a los asistente a la XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO, y al extremo derecho el Canciller de la República Dominicana, Ing. Carlos Morales Troncoso, en la que asistio El Embajador de Belice en la República dominicana R. Eduardo Lama S.
io
El Canciller de la República Dominicana, Ing. Carlos Morales Troncoso, en el momento que se dirigia a los asistente a la XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO, y al extremo izquierdo El Canciller de la República China (Taiwan) James C. F. Huang, en la que asistio El Embajador de Belice en la República dominicana R. Eduardo Lama S.
io
El Señor Joe Mena, Empresario Beliceño, el Canciller de la República Dominicana, Ing. Carlos Morales Troncoso y El Embajador de Belice en la República dominicana R. Eduardo Lama S., previa a la XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO.
io
El Canciller de la República Dominicana Ing. Carlos Morales Troncoso con el Embajador de Belice R. Eduardo Lama S., antes de partir hacia Belice en la que participarian en la XIII REUNION DE LA COMISION MIXTA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) Y LOS PAISES DEL ISTMO CENTRAMERICANO.