Su Excelencia Eamon Courtenay, Canciller de Belice participa en la Reunión Grupo Río Unión Europea 17/20 Abril 2007.

Del 17 al 20 de Abril, 2007, El Excelentísimo Señor Eamon Courtenay, Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Belice, participó en la XIII Reunión Ministerial del Grupo Río y Unión Europea, conjuntamente con Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, quien prestó soporte logístico en esta reunión, también participaron Su Excelencia Alexis Rosado, Embajador de Belice en Bruselas; asi como los Honorables Alfonso Gahona y Rafael Batist de la Cancillería de Belice. El Canciller Courtenay, Presidente del SICA Pro-Temporé, asistió a  diversas reuniones con el Grupo SICA y con Ministros de los países de Italia, Inglaterra, Suecia, Dinamarca y otros países Europeos.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana en el momento que saludó a El Excelentísimo Señor Dr. Leonel Fernández, Presidente de la República Dominicana.
Su Excelencia Eamon Courtenay, Canciller de Belice, saluda a El Excelentísimo Señor Dr. Leonel Fernández, Presidente de la República Dominicana, además intercambia sobre asuntos de interés para ambos países, en el Centro el Embajador R. Eduardo Lama S.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, El Excelentísimo Señor Eamon Courtenay, Canciller de Belice y Su Excelencia Alexis Rosado, Embajador de Belice en Bruselas, en el salón las Cariátides en el Palacio Nacional.
En el Palacio Nacional en la que asistieron los Cancilleres del Grupo Río y Unión Europea en el centro Su Excelencia Ing. Carlos Morales anfitrión y Presidente Pro-Temporé y a la derecha Su Excelencia Eamon Courtenay, Canciller de Belice.
El Canciller de Belice Eamon Courtenay, Presidente Pro Temporé del SICA, de izquierda, a la derecha con la Dama de la Comisión; con el representante de la Presidencia Europea, el Secretario General, el representante de Guatemala y el representante del SICA.
R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana, Alexis Rosado, Embajador de Belice en Bruselas, y El Excelentísimo Señor Eamon Courtenay, Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Belice, en la reunión con el Grupo Centroamericano.
Reunión con los países Centroamericanos; los Cancilleres de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Canciller Eamon Courtenay de Belice, de El Salvador, Panamá y Nicaragua.
Honorable Alfonso Gahona, del Ministerio de Belice, Su Excelencia Alexis Rosado, Embajador de Belice en Bruselas, El Excelentísimo Señor Eamon Courtanay, Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Belice, Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana y el Honorable Rafael Batist, del Ministerio de Belice, en una cena después de finalizar las actividades de la Cumbre.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana en el momento que recibía en el aeropuerto al Canciller de Belice El Excelentisimo Señor Eamon Courtenay.