Embajador Lama, Vice-Decano Cuerpo Diplomático, Decano del GRULAC despide Isabel Téllez 29 Mar. 2007.

El día 29 de Marzo del año 2007, el Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) despidió a Su Excelencia Isabel Téllez, Embajadora de México y a su distinguido esposo Lic. Agustín Ortega, con un almuerzo en el Restaurante Da Vinci  del Hotel Meliá de Santo Domingo.  El acto estuvo precedido por Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), con la asistencia de  Embajadores y Jefes de Misiones del GRULAC) y  como invitado especial Su Excelencia Reverendísima Monseñor Timothy Broglio, Nuncio de Su Santidad El Papa, Decano del Cuerpo Diplomático
Su Excelencia Reverendísima Monseñor Timothy Broglio, Nuncio de Su Santidad el Papa Benedicto XVI, Decano del Cuerpo Diplomático, Su Excelencia Isabel Bárbara Téllez de Ortega y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), en el momento en que se le entregaba un Certificado firmado por los Jefes de Misiones del (GRULAC) a la Embajadora Téllez con motivo de su despedida.
Su Excelencia Duncan Crocy de Mula, Embajador del Uruguay; Su Excelencia Isabel Bárbara Téllez, Embajadora de México y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) en el momento que felicitaba a la Embajadora de México y le deseaba lo mejor a su retorno a su país y Su Excelencia Reverendísima Monseñor Timothy Broglio, Nuncio Apostólico, Decano del Cuerpo Diplomático.
Su Excelencia Isabel Bárbara Téllez, Embajadora de México en el momento que daba las gracias a sus colegas los Embajadores del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) en su nombre y en el de su Esposo Lic. Agustín Ortega, así como también daba las gracias a Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) y a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Timothy Broglio, Nuncio Apostólico, Decano del Cuerpo Diplomático por su asistencia a este acto de despedida en su Honor.
Su Excelencia Isabel Bárbara Téllez, Embajadora de México, en la despedida realizada por el Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), a su izquierda Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del (GRULAC).
En esta foto se hizo un brindis en Honor de Su Excelencia Isabel Bárbara Téllez, Embajadora de México y de su Esposo Lic. Agustín Ortega.
Su Excelencia Vicente Azula de la Guerra, Embajador del Perú; Su Excelencia Monseñor Giancarlo Dellagiovanna, Asistente del Nuncio; Su Excelencia Francisco Belisario Landis, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela; Su Excelencia Miroslava Rosas Vargas, Embajadora de Panamá; Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del (GRULAC); Su Excelencia Juan Astiasaran Ceballos, Embajador de Cuba; Su Señoría Mirce Pacheco, Encargada de Negocios de Costa Rica; Su Excelencia César Augusto Méndez Pinelo, Embajador de Guatemala y Su Excelencia Jorge Alberto Robillo, Embajador de Argentina.
Su Excelencia Isabel Téllez, Embajadora de México en el día de su despedida con el GRULAC, Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe, Su Excelencia Lorna Lama, Esposa del Embajador de Belice y Lic. Agustín Ortega, Esposo de la Embajadora de México.
La honorable Señora  Lorena Campos Esposa del Encargado de Negocios de México y Su Excelencia Monseñor Giancarlo Dellagiovanna, Asistente del Nuncio.
Su Excelencia Juan Astiasaran Ceballos, Embajador de Cuba; Su Señoría Mirce Pacheco, Encargada de Negocios de Costa Rica; Su Señoría Corina García del Solar, Encargada de Negocios de Nicaragua.
Su Excelencia Lic. Agustín Ortega, Esposo de la Embajadora de México; Su Excelencia Lorna Lama, Esposa del Embajador de Belice; Su Excelencia Francisco Belisario Landis, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela y Su Excelencia Jorge Alberto Roballo, Embajador de Argentina.
Su Excelencia César Augusto Méndez Pinelo Embajador de Guatemala; Su Excelencia Duncan Crocy de Mula, Embajador del Uruguay; Su Excelencia Isabel Bárbara Téllez, Embajadora de México y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC).
Su Excelencia Eric Campaña Barrios Embajador de Chile; Su Excelencia Vicente Azula Embajador del Perú;  Su Excelencia Miroslava Rosas, Embajadora de Panamá; Lic. Agustín Ortega, Esposo de la Embajadora de México; Su Excelencia Lorna Lama, Esposa del Embajador de Belice; Su Excelencia Francisco Belisario Landis, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela; Su Excelencia Jorge Alberto Roballo, Embajador de Argentina y Su Excelencia Juan Astiasaran Ceballos, Embajador de Cuba
Su Excelencia Reverendísima Monseñor Timothy Broglio, Nuncio Apostólico, Decano del Cuerpo Diplomático; Su Excelencia Isabel Bárbara Téllez, Embajadora de México, en el almuerzo dedicado a su despedida y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC).
Su Excelencia César Augusto Méndez Pinelo Embajador de Guatemala; Su Excelencia Duncan Crocy de Mula, Embajador del Uruguay; Su Excelencia Isabel Bárbara Téllez, Embajadora de México y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC); Su Excelencia Reverendísima Monseñor Timothy Broglio, Nuncio Apostólico, Decano del Cuerpo Diplomático y Su Excelencia Ronaldo Edgar Dunlop, Embajador de Brasil.
Desde la izquierda, Su Excelencia Jorge Alberto Roballo, Embajador de Argentina;
Su Señoría Luis Francisco Hernández, Encargado de Negocios de México y su distinguida esposa Sra. Lorena Campos; Su Excelencia Vicente Azula de la Guerra Embajador del Perú; Giancarlo Dellagiovanna, Asistente del Nuncio; Su Excelencia   R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del (GRULAC); Su Excelencia Francisco Belisario Landis, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela; Su Excelencia Miroslava Rosas Vargas, Embajadora de Panamá; Su Excelencia Juan Astiasaran Ceballos, Embajador de Cuba; Su Señoría Mirce Pacheco, Encargada de Negocios de Costa Rica; Su Excelencia César Augusto Méndez Pinelo Embajador de Guatemala y Su Excelencia Ronaldo Edgar Dunlop, Embajador de Brasil.