El Bazar de la Asociación de las Damas Diplomáticas llevado a cabo el 2 y 3 Dic. 2006.

El 2 y 3 de Diciembre del año 2006, La Asociación de las Damas Diplomáticas de la República Dominicana organizó el 25th Bazar de la Asociación, el cual se llevó a cabo en el Centro Español de Santo Domingo, contando con la participación de todas las Embajadas acreditadas en la República Dominicana y Su Excelencia Marta de Alburqueque,  esposa del Vice-Presidente de la República Dominicana.

En esta ocasión le fue entregado un reconocimiento a los participantes de dicho Bazar y se rifaron muchos premios entre el público asistente.

Su Señoría Mary Loly Ojeda de la Unión Europea
Su Señoría Cecilia Bosque del BID
Su Señoría Tereza Solis de Bolivia
Su Señoría Miriam Fabiancic del PNUD
Su Señoría Sookie Oltyan de USA
Su Señoría Mary Adree Amy de Haití
Su Excelencia, Susana Croci de Uruguay
Su Excelencia, Agustín Ortega de México
Su Excelencia, Almudena de Mazarrasa de España
Su Excelencia, Monseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio.
Su Excelencia, Marta de Alburqueque Esposa del Vice-Presidente
Su Excelencia, Lorna de Lama de Belice, Presidente de la Asociación
Su Señoría Gloria Gassó de El Salvador
Su Excelencia Elsie de Ferrero de El Salvador
Su Señoría Kety de Betances de Guatemala
Su Señoría Beatriz de la Pena de la Unión Europea
Su Señoría Elizabeth LLuberas de Uruguay
La Honorable Karla Lama de Cavagliano, Cónsul de Belice y su Asistente José Fernando Lama en el Stand de Belice.
Su Excelencia Almudena Mazarrasa Alvear, Embajadora de España;  Su Excelencia Martha de Alburqueque, Esposa del Vice-Presidente de la República; Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice y Lorna de Lama, Presidente de la Asociación Damas Diplomáticas y Su Señoría Miriam de Fabiancic del PNUD.
Su Señoría Helene Guillot del Canadá, Monseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio;  Jean-Francois Bazin, 1er Consejero de la Embajada de Francia y su señora Yu Qin de Bazin; José Fernando Lama y R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en el Stand de Francia.
Su Excelencia Monseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio, Su Señoría Helene Guillot del Canadá y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, frente al Stand de Canadá.
Desfile Militar con todas las Banderas de los Países acreditados en la República Dominicana.
En el Stand de Israel S.E. Yoav Bar-On, Embajador de Israel; S E R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice y damas pertenecientes a la Embajada de Israel.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice Frente al Stand de México.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice Frente al Stand de Brasil con varias Damas perteneciente a la Embajada Brasileña.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice  en el Stand de Cuba en la que están varios funcionarios de Cuba.
Su Excelencia Monseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio, Varias Damas de la Embajada del Perú y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice.
Su Excelencia Monseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio; Honorable Cónsul de Italia Daniela D’Orlandi, una dama de la Embajada de Italia y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice.
Stand de El Ecuador Monseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio; Varias Damas de la Embajada del Ecuador y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice.
Moñseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio, Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice y Su Excelencia Susana Downes de Croci frente al Stand del Uruguay.
Su Excelencia, Eduardo Chen Hasien-hsiang, Embajador de China “Taiwan”  y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, frente al Stand de Taiwan.
Stand de la Republica Bolivariana de Venezuela Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, con 2 Damas de la Embajada de Venezuela.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en compañía de José Fernando Lama en el Stand de la República Dominicana.
Monseñor Kurian Matthew Vayalunkal, Asistente del Nuncio; Varias Damas de la Embajada del Colombia y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en el Stand de Colombia.
Su Señoría Nicky Fabiancic del PNUD, Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice; Su Excelencia Mary de Hertell, Esposa del Embajador de USA y Hans Hertell Embajador de Estados Unidos de America.
Su Excelencia, Miroslava Rosas, Embajadora de Panamá, dos damas de Panamá y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice.
Su Excelencia, Almudena Mazarrasa Alvear, Embajadora de España y Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, frente el Stand de España.
Su Excelencia Lorna de Lama entrega a Su Excelencia Conchita Alcala, Vice-Canciller, un reconocimiento a la Cancillería Dominicana con la presencia de Su Excelencia Agustín Ortega de México.
Su Excelencia Lorna Lama, entrega a Su Excelencia Susana Croci de Uruguay un reconocimiento en compañía de Su Señoría Mary Loly Ojeda de la Unión Europea y Su Excelencia, Agustín Ortega de México.