Reunión del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), el 23 de Noviembre del 2006.

El día 23 de Noviembre del 2006, se reunió el Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) en el Restaurant Casa Vicente, presidida por Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Belice en la República Dominicana, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), cena realizada para despedir a Su Excelencia Jorge Enrique Garabito Duran, Embajador de Colombia y con la asistencia de miembros del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC).
Su Excelencia Cesar Augusto Méndez Pinelo, Embajador de Guatemala, Su Excelencia Jorge Enrique Garabito Duran, Embajador de Colombia,  Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Belice en la República Dominicana, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), en el momento que felicitaba y le deseaba los mejores exitos al Embajador Garabito a su regreso a Colombia y Su Excelencia Francisco Belizario Landis, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela.
Su Excelencia Dr. Fritz N. Cinéas, Embajador de Haiti,Su Excelencia Cesar Augusto Méndez Pinelo, Embajador de Guatemala, Su Escelencia Miroslava Rosas Vargas, Embajadora de Panama, Su Excelencia Jorge Enrique Garabito Duran, Embajador de Colombia,  Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Vice-Decano del Cuerpo Diplomático, Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), en el momento de entrega del Certificado emitido y firmado por el Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), en este momento le entregaba el Certificado emitido por el (GRULAC).
Su Excelencia Dr. Fritz N. Cinéas, Embajador de Haiti,Su Excelencia Cesar Augusto Méndez Pinelo, Embajador de Guatemala, Su Escelencia Miroslava Rosas Vargas, Embajadora de Panama, Su Excelencia Jorge Enrique Garabito Duran, Embajador de Colombia,  Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Su Excelencia Francisco Belizario Landis, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Su Excelencia Karen Hancke de Campaña, Esposa del Embajador de Chile y Ronaldo Edgar Dunlop, Embajador del Brasil departian en la despedida del Embajador Garabito.
Su Excelencia Dr. Fritz N. Cinéas, Embajador de Haiti,Su Excelencia Cesar Augusto Méndez Pinelo, Embajador de Guatemala, Su Escelencia Miroslava Rosas Vargas, Embajadora de Panama, Su Excelencia Jorge Enrique Garabito Duran, Embajador de Colombia,  Su Excelencia R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice, Su Excelencia Francisco Belizario Landis, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Su Excelencia Miroslava Rosas Vargas, Embajadora de Panama y Ronaldo Edgar Dunlop, Embajador del Brasil en la cena de la despedida del Embajador Garabito.