Despedida en la Nuciatura de S. E. Arturo Olivieri, Embajador de Italia en la República Dominicana. 26 de Septiembre, 2013

 

 

DSC03992

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana, Vice-Decanco del Cuerpo Diplomatico organizo la despedida en la Nuciatura a S. E. Arturo Olivieri, Embajador de Italia en la República Dominicana. 26 de Septiembre, 2013, en la foto presente junto a Jefes de Mision de otros paises acreditados en la República Dominicana el día 26 de Septiembre del año 2013.

 

DSC03991

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana, Vice-Decanco del Cuerpo Diplomatico entregando la vandeja de estilo a S. E. Arturo Olivieri, Embajador de Italia en la República Dominicana. 26 de Septiembre, 2013, en la foto con el padre Richard Alen Gynra, de la Nunciatura, el día 26 de Septiembre del año 2013.

 

DSC03988

S. E. Arturo Olivieri, Embajador de Italia en la República Dominicana. 26 de Septiembre, 2013, en la que agradecia la despedida que le hacia el Cuerpo Diplomatico acreditado en la República Dominicana, el día 26 de Septiembre del año 2013, a su lado Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana, Vice-Decanco del Cuerpo Diplomatico.

 

DSC03984

Decanco del Cuerpo Diplomatico, en el momento que le dedicaba la despedida  a S. E. Arturo Olivieri, Embajador de Italia en la República Dominicana, en la foto desde izquierda Su Excdelencia Georges Boissé, Embajador de Canada en la República Dominicana,   Su Excelencia Carlos López Damm, Embajdor del Ecuador, Su Excelencia Arturo Olivieri, Embajador de Italia, Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice, Su Excelencia Steven Fisher, Embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Su Excelencia Jose Ignacio Piña Rojas, Embajador de Mexico.

en la que agradecia la despedida que le hacia el Cuerpo Diplomatico acreditado en la República Dominicana, el día 26 de Septiembre del año 2013, a su lado