Galerías

El Grulac hace despedida a tres embajadores en la residencia de la Embajada de Belice el 3 de Mayo del 2016.

001 Despedida Embajadores

El Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) despidieron con un Cóctel a los embajadores: desde la izquierda, S.E. Roberto Garcia Márquez, Embajador de Colombia y la señora de García; S. E. Magaly Maglorie, Embajadora de Haití y a S. E. Alejandro Buitrón Porras, Embajador de Guatemala. Éste se realizó en la residencia de la Embajada de Belice, precedido por sus Excelencias a la derecha, Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa y Decano del Cuerpo Diplomático y al centro, R. Eduardo Lama S. Embajador de Belice y Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC).

002 Despedida Embajadores

S. E. Reverendísima Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa y Decano del Cuerpo Diplomático; S. E. Alejandro Buitron Porras y señora Ana Sofía de Buitron; así como S. E. R. Eduardo Lama S. Embajador de Belice y Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), en la despedida en su Honor realizada en la Residencia de la Embajada de Belice.

003 Despedida Embajadores

Despedida en Honor al Embajador de Colombia S. E. Roberto García Márquez y señora de García, al Centro, junto al Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa y Decano del Cuerpo Diplomático, S. E. Rev. Jude Okolo; la Embajadora de Haití, S. E. Magaly Magloire; S. E. R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice y Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) y el Embajador de Guatemala, S. E. Alejandro Buitron Parras y su esposa Ana Sofía de Buitron.

004 Despedida Embajadores

S. E. Magali Jeanty Magliore, Embajadora de Haití en la despedida en su Honor, junto a sus Excelencias Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa y Decano del Cuerpo Diplomático y R. Eduardo Lama S. Embajador de Belice y Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), actividad llevada a cabo en la Residencia de la Embajada de Belice.