Embajada de Belice participó en el XXVI Bazar de Damas Diplomáticas, 8 de Diciembre, 2007.

La Asociación de Damas Diplomáticas de la República Dominicana, celebró su XXVI Bazar Benéfico, este año con la finalidad de dar continuidad a las obras benéficas y programas de cooperación, a favor de 1600 niños y niñas dominicanos que viven en situación vulnerables.

Los fondos recaudados por la Embajada de Belice, representada por S.E. Honorable Lorna Reyes de Lama, Esposa del Embajador de Belice en la República Dominicana y la Honorable Karla Lama de Cavagliano, Cónsul de Belice en la República Dominicana., fueron donados a los cinco centros educativos que son apoyados mensualmente por la Asociación de Damas Diplomáticas de la República Dominicana. Para contribuir con el éxito del Bazar, el Embajador de Belice en la República Dominicana, Su Excelencia R. Eduardo Lama S. brindó todo el apoyo necesario a la Asociación de Damas Diplomáticas de la República Dominicana.

Sra. Jacqueline de Gutiérrez, S. E. Lorna Reyes de Lama, Hon. Karla Lama de Cavagliano y Las Niñas Gia Gavagliano Lama y Mariana Lama Ariza.
El Stand de Belice exhibió artículos comestibles y artesanales típicos de ése país,destacándose la Salsa Picante, entre otros.
El público asistente al Bazar visitó con mucho interés el Stand de Belice.
El Bazar de las Damas Diplomáticas se ha convertido en una actividad tradicional para los Dominicanos y los nacionalizados delos países hermanos que residen en la República Dominicana.
S.E. Magali Funez Padilla, Embajadora de Honduras en la República Dominicana, exhibiendo artículos típicos de su país.
Hon. Korina García del Solar, Ministro Consejero de Nicaragua en La República Dominicana, país que también apoya de forma entusiasta el Bazar de las Damas Diplomáticas.