Turismo

Haz click para ver

playa

Mucha gente piensa de Belice un país exótico como destino turístico. Muchos también se lo imaginan como un lugar remoto lleno de flora y fauna primitiva. Otros que piensan viajar a Belice se lo imaginan como un país con playas de arena blanca y aguas cristalinas y montañas de coral surgiendo a la superficie. Ven también una tierra dotada con muchos majestuosos templos Mayas, su gente misteriosa y lugares donde nadie la ha visitado en más de mil años.

Todo esto es verdad. Le invitamos a seguir explorando todo lo que Belice ofrece!

El turismo es uno de los más importantes contribuyentes a la economía beliceña y el Gobierno de Belice lo promueve activamente por medio del Consejo de Turismo de Belice. La mayoría de visitantes a Belize son de Norteamérica, aunque la industria también está promoviendo fuertemente el mercado Europeo. La mayoría de visitantes citan el clima, atracciones marinas, la cultura, y la vida silvestre como las razones principales para visitar Belice.

Marzo y abril son los meses cumbres para el turismo en Belice, y muchos viajeros hacen sus reservaciones de vuelo y hotel con meses de anticipación (a veces hasta un año). Basado en intereses particulares, la Embajada de Belice en Guatemala proporciona una lista de hoteles en todo el país y puede aconsejar sobre lugares de atracción.

Guías turísticas pueden arreglar caminatas diurnas o nocturnas entre la naturaleza que también le darán la oportunidad de vislumbrar un ocelote o hasta un jaguar.