November2004

Embajador recibe a Sir Colville Young, Gobernador de Belice, 3 de Nov. 2004.

Su Excelencia Sir Colville N. Young, GCMG, Gobernador General de Belice y Lady Norma Young visitaron la República Dominicana desde el día 3 al 6 de Noviembre del año 2004 promoviendo el Turismo de Belice.

Reinauguración de la exhibición de Belice en el Faro a Colón llevado a cabo el día 5 de Noviembre del corriente año, en la presente foto figuran de izquierda a derecha S. E. Ekhart Peters, Embajador de Costa Rica ante la República Dominicana, Honorable Sr. Juan Bautista Mieses Gobernador del Faro a Colón, El Excelentísimo Señor Sir Colville N. Young, GCMG, Gobernador General de Belice, S. E. R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana y S. E. Carlos Mendoza, Embajador del El Salvador ante la República Dominicana y Vicedecano del Cuerpo Diplomático.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S. Embajador de Belice en la República Dominicana efectuó un Cóctel en su residencia en Honor del Excelentísimo Señor Sir Colville N. Young, GCMG, Gobernador General de Belice y de Lady Young, el día 4 de noviembre.
Su Excelencia R. Eduardo Lama S. Embajador de Belice en la República Dominicana da la bienvenida a los asistentes al cóctel en honor a Sir Colville N. Young, GCMG, Gobernador General de Belice.
El Excelentísimo Señor Sir Colville N. Young dirige las palabras a los asistentes al cóctel en su honor llevado a cabo en la residencia del Embajador R. Eduardo Lama S.
El Honorable Roberto Salcedo Síndico del Distrito Nacional recibe el día 4 de Noviembre del año en curso en el Palacio Consistorial la visita de Su Excelencia Sir Colville N. Young, GCMG, Gobernador General de Belice en compañía de S. E. R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana y le entrega la Llave de la Ciudad de Santo Domingo a Sir Colville N. Young .
Su Excelencia Dr. Rafael Alburqueque, Vicepresidente de la República Dominicana recibe el día 3 de Noviembre del año en curso en el Palacio Nacional la visita de Su Excelencia Sir Colville N. Young, GCMG, Gobernador General de Belice en compañía de S. E. R. Eduardo Lama S., Embajador de Belice en la República Dominicana.